martes, enero 19, 2021
Zona 3D Tecnología Amazon presenta a "Scout", su pequeño robot mensajero

Amazon presenta a «Scout», su pequeño robot mensajero

-

2001.com.ve

Amazon comenzó a probar en los alrededores de Seattle, donde se encuentra su sede, la entrega de paquetes con un pequeño robot llamado “Scout, anunció el gigante estadounidense del comercio en línea.

Seis modelos de robots eléctricos del tamaño de una “pequeña nevera” circulan por las aceras a la velocidad de un hombre caminando y pueden “esquivar animales, peatones o lo que haya en su camino”, explica en el blog de la empresa Sean Scott, responsable del proyecto.

Los clientes piden como de costumbre en el sitio de Amazon y el pedido se entrega por un mensajero tradicional o por “Scout”, explica.

“Scout” sólo trabaja durante el día, de lunes a viernes, y siempre va acompañado de un empleado de Amazon.

A partir de esta prueba el grupo, que también trabaja con drones de entrega, decidirá la extensión del sistema, que permite limitar los costos de reparto.

Al igual que otras empresas, Amazon trata de encontrar soluciones más baratas para el “último kilómetro”, el que separa el almacén del cliente final.

2018-01-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,473,066FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Biden sin «tiempo que perder», anuncia plan para reflotar economía de EEUU

El presidente entrante defendió que su plan aspira a sacar a 12 millones de estadounidenses de la pobreza y reducir a la mitad la pobreza infantil, que estimó afecta a 5 millones de menores de edad

Funcionaria militar es detenida por infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido. De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se...

Ecuador extiende teletrabajo y aplaza clases presenciales por el COVID

Aplazar el retorno progresivo a las clases en todos los niveles educativos, y extender la vigencia de la modalidad de teletrabajo entre funcionarios resolvió este jueves el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, encargado de la normativa por la pandemia de COVID-19 en Ecuador

Localizan nuevo cadáver en El Junko Country Club

En El Junko Country Club no salen del asombro. Apenas en agosto los vecinos se impactaron cuando el cadáver de Jennifer Guillén...

Suben a 26.000 los soldados para toma de posesión de Joe Biden

Los funcionarios habían dicho inicialmente que se necesitarían hasta 20.000 soldados, pero dijeron que el número final aumentó debido a solicitudes adicionales de las agencias policiales locales.