Hacer visualizaciones conscientes te darán la calma necesaria para equilibrar tu cuerpo, esa habilidad para concentrarse es esencial para evolucionar espiritualmente. Es una manera de aprender a apartar de la conciencia todos los sonidos.
Visualizaciones cómo realizarlas
– Lo primero que debes hacer en quitarte todo aquello que te moleste: zarcillos, relojes y otros accesorios que dificulten tu respiración.
– Poner una música instrumental, el volumen no debe ser alto, es para que tengas un hilo musical que permita un estado de relajación.
– Ve a tu rincón especial y respira tres veces. Inhala y exhala, inhala y exhala y una vez más realiza la acción.
– Visualízate en un lugar tranquilo que te dé paz, déjate llevar a un estado pleno y verás una luz que llena todo tu ser.
– Cuando veas una luz interior durante la visualización, procura retenerla y sentir que: estás en luz, y esa luz se refleja en ti.
– Cada pensamiento debe ser en positivo. Tu cuerpo se encuentra sano, cada acción que realizas llena tu pensamiento y organismo de salud, prosperidad y amor.
– Mientras más paz sientas durante las visualizaciones y más tiempo te concentres, más profundamente te adentrarás en tu mundo espiritual.
– El descanso que se obtiene durante la visualización, es más reparador que el sueño.
– Sumérgete una y otra vez en el silencio interior, mediante la práctica de los métodos de concentración y meditación.
– El silencio te da una estado más profundo y pleno.
– Si tienes un maestro te guiará a una vida espiritual, para tener la sabiduría de un para indicarte lo aquello que puedes hacer.
– Las visualizaciones en positivo pueden ayudarte a sanar tu organismo.
Visita nuestra sección Zona 3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online