domingo, febrero 28, 2021

Williams Chacín, un experto en con éxito garantizado el sector comercial

2001.com.ve | Nota de Prensa

Más de cuatro décadas de experiencia certifican el talento de Williams Chacín para transformar y hacer crecer un negocio, su experiencia en los supermercados Enne ha sido digna de admiración y aprecio internacional puesto que la cadena actualmente tiene, según medidores de compañías y participación, el 2,5% de conocimiento nacional en materia de supermercados e hipermercados.

A pesar de haberse graduado de zootecnia en la Universidad Rafael Urdaneta y ser esta el área que siempre disfrutó, Williams dedicó casi toda su vida a trabajar por las tiendas Enne y a formalizar su desarrollo y crecimiento en la región, la cual pasó a ser desde una tiendita de perfumes en el C.C. Centro Norte hasta una cadena de supermercados exitosa.

Durante este proceso de crecimiento de la empresa, Chacín asumió la mayor parte del tiempo el liderazgo gerencial y gremialista, lo que llevó a más tarde formar parte de la unión de comerciantes del Zulia y con esto, a que la empresa estuviera en la asociación zuliana de supermercados.

Su conocimiento en zootecnia y su pasión por el comercio, lo llevó a unir, durante los años noventa, estas dos ramas en la creación de una granja propia la cual producía alimentos para ser distribuido en los supermercados, en esta granja contaba con fábrica de quesos, producción carnívora y demostró muchos avances en lo que a inseminación artificial se refiere.

Williams, con el pasar de los años ha demostrado ser un profesional eficiente y dedicado con lo que hace, su pasión por los negocios lo ha mantenido activo a pesar de la avanzada edad que tiene, demostrando su capacidad innata tanto para producir como para vender esa producción.

2019-04-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM