sábado, mayo 15, 2021

CamargoNotas: La venezolana Aleska Castellanos se cotiza alto en EEUU

FOTOS: Athina Klioumi sorprendió en sus redes con una sesión de fotos con el fotógrafo más importante del mundo: Bruce Weber. El, ha sido el fotógrafo de las mejores campañas de Calvin Klein, Ralph Lauren, Versace, entre otros. Athina estuvo acompaña en la sesión, que tuvo lugar en Miami Beach, junto a Matias Novoa e Ivan Arana, actores de la serie “El Señor de los Cielos”. Sin duda una sesión Athina Divina. 

ÉXITO: La venezolana María Carolina Musto se crece como diseñadora en EEUU. Ha sido ganadora de seis Premios Promax y un Clío Award. Actualmente trabaja en el desarrollo creativo de dos súper producciones de Telemundo, “La Suerte de Loli” y  “Malverde. El santo patrón”. 

ESCANDALO: Tras las acusaciones de Meghan y Harry en la entrevista que dieran a Oprah, se ha iniciado una cacería dentro y fuera de la Monarquía Británica. Por un lado, la Reina Isabel II está entristecida por las dificultades que vivieron Meghan y Harry, y por otro lado, la prensa británica busca al miembro racista de la familia real. Esto continuará…

VIRUS: Malverde: el santo patrón, la nueva súper serie de Telemundo protagonizada por Pedro Fernández, se ha topado con un duro obstáculo durante sus primeras semanas de grabación en México. Han dado positivo al covid-19, Alan Slim, Ivonne Montero e Isabella Castillo. 

CINE: Yalitza Aparicio regresa al cine con “Presencias”.La dirección está a cargo de Luis Mandoki y la producción de Cher Constantine. Se está filmando en Michoacán, México. 

MUSICA: Raphy Palacio “El Seagal de la salsa” estrenó el tema “Déjate besar”, un tema con el que el artista logró calar en tierras mexicanas. Con Letra de Yexian y arreglos de Richard Marcell. Raphy Palacio obtuvo un galardón especial en la Ciudad de México como “Cantante revelación género salsa 2019”, dejando en alto su tierra natal: Puerto Rico. 

MODELO: La top model venezolana Aleska Genesis Castellanos se cotiza alto en EEUU. Acaba de trabajar con el famoso fotógrafo  David Yarrow junto a varias modelos de Victoria Secret. Será un proyecto tipo documental y fotografías llamado “The Wild West”. La venezolana estuvo 4 días en Durango, Colorado, como parte del trabajo fotográfico. 

GALA: Anoche fue la gala de los premios Tacarigua de Oro USA” en el Nuevo Suites de Doral. Algunos de los premiados: Georges Harris, Caraota Digital, Billy Paredes, Diveana, Oscar Rivas, PangeaFM, Radio Caracol, Roxana García, Carlos Adyan, Lenin Torres, Génesis Aleska Castellanos, Javier Rondón, Lisseth Vergara, Elvis Mota, Sarah Cedeño, Carmen Jara, Dayana Garroz, Aymee Nuviola, Alfredo Matheus, Norma Isava y muchos más.

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM