lunes, enero 18, 2021

Chepa Candela: La Sthefany ique resolvió su rollo con Venevisión

Chepa Candela 

¡Feeeliiizzz martes!

Yyy hoy, como todos los días, héme aquí, fajada frente al teclado, con mis uñitas (finamente pintadas con un costoso esmalte que ahora vale más que un galón de pintura para pintar el porche de la casa), procesando lo ultimito y más calientico, (¡hasta en verso me salió!) de la movida farandulera de estos lares y zonas aledañas…

Así que oído al tambor y escuchen, más bien lean que, definitivamente, en la Organización Miss Venezuela como que ya empezaron a despertar de su letargo… y, además del anuncio del arranque del «casting virtual» (así, entre comillas), este «finde» me batieron que ya está todo «ready» para darle «play» a la nueva temporada de Más allá de la belleza como parte de la agenda «chucuta» (que están haciendo a la carrera) de la nueva edición del templete del que aún no sueltan prenda con respecto a la fecha. ¡Síii, señores! Según la onda captada por mis camataguas, la más reciente orden del Jonathan Blum es que el espacio, que transmitirá VV Plus, arranque a inicios del próximo mes, para ir armando, pelo a pelo, «La temporada de la belleza»… y en esta oportunidad será conducido por Sthefany Gutiérrez, Mariem Velazco y Veruska Ljubusavjevic, quienes le harán comparsa al DAVE CAPELLA, a quien le revisarán todo lo que tenga que decir en cámara, pues, como están las cosas allá, en la quinta morada es de imaginarse que no lo dejarán soltar la lengua con mucha facilidad… O sea, ¿lo censurarán? Eso no tiene otro nombre…

Por cierto que la supuesta demanda que STHEFANY GUTIÉRREZ quería meterle a la Organización Miss Venezuela no pasó de una alharaca (¿o una pataleta?) de la susodicha, ya que según me enteré (y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, cual cotorra me limito a repetir, porque no soy escaparate de nadie) hubo un llamado del departamento legal de Venevisión (que es el que afloja el «biyuyo») para arreglar la cosa, sin necesidad de ir a tribunales… y ¡santo remedio! Ya que se acordó pagarle las cuatro lochas que le adeudan por los ocho meses que tiene sin cobrar ese sueldito que le pagan a la ganadora (y su séquito) cuando firman el contrato leonino que le ofrecen como parte de los premios «tapa amarilla» que da el certamen… ¡Así como lo están leyendo! Un telefonazo entre abogados (ellos son blancos y se entienden) impidió que la sangre llegara al río y fue de esa manera como la Miss Venezuela agarró mínimo… así que cero demanda, cero rollo legal… ¡y que siga la fiesta en paz!

Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que el MORENO MICHAEL podría volver a subir La Colina para instalarse en Venevisión, ya que el proyecto que le ofrecieron en Santo Domingo, por el cual le dejó el pelero a TVes, se quedó ¡en puro bla, bla, bla! y, finalmente, tuvo que retornar a Venezuela ¡con el rabo entre las piernas! y de paso sin chamba, porque encima de eso, ya ningún artista (sobre todo los comediantes) «matan tigres» como antes… porque la situación país no es para andar echando chistes… El caso es que el popular imitador no quiere quedarse «de brazos cruzados»… y según me contaron estaría moviendo una tecla en la televisora del tigrito para ver si logra que le den el chance de regresar… aunque de hacerlo, lo haría «por la puerta de atrás», ya que si se le olvidó, hay que recordarle al Moreno Michael que cuando renunció a Sábado sensacional, los productores del kilométrico espacio intentaron convencerlo de que no se fuera… y, sin embargo, ¡se fue! ¿Volverán a contratarlo? ¡Amanecerá y veremos! 

¡Chao!

2018-06-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,710SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM