sábado, junio 19, 2021

El artista Hozwal canta junto a Cosculluela «Famosos»

EL artista Hozwal, una de las promesas de la música urbana latina, lanzó este jueves junto a su colega Cosculluela el tema y video musical «Famosos».

Según se detalló en un comunicado de prensa, «Famosos» va en la temática del «malianteo» o callejero y mezcla las esencias de Hozwal y Cosculluela en un reguetón «ardiente” que resalta lo mejor de la nueva y la vieja escuela del género urbano.

En el tema, Cosculluela «le enseña» a Hozwal cómo navegar por la fama y siempre darles prioridad a sus seguidores, nunca olvidándose de dónde vienen.

«Famosos» llega 3 semanas después del tema «A.V.G» (Aquí se Vive Guerreando), que obtiene hasta ahora casi un millón de visitas en YouTube.

Hozwal ganó notoriedad en las redes sociales en 2017 cuando hizo una versión de «freestyle» de «Te Boté», que llamó la atención de la página Freestylemania.

Después de obtener cierto reconocimiento y darse cuenta de su talento y potencial, Hozwal decidió centrarse por completo en su carrera musical, consolidándose como una de las jóvenes promesas de la industria urbana.

Sin embargo, justo cuando su carrera estaba a punto de empezar, la pandemia apareció, lo que obligó a Hozwal a cambiar de enfoque. Pero, trabajó sin parar y lanzó los sencillos «Mango», con Jon Z; «Cuál De Los Dos», con Jay Wheeler, y «El Sí Tu No», con Nio García.

Luego, a principios del 2021, Hozwal presentó su EP «Los de la Burla».

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte