viernes, abril 16, 2021

El Poliedro se desbordó con el Rey de la bachata

Nelsymar Ulrich
[email protected]

 

Un espectáculo esperado por miles de fanáticos de Romeo Santos, finalizó con éxito y ritmo bachatero en Caracas.

Los seguidores del catalogado «Rey de la Bachata», desde muy temprano se hicieron presentes en la sede del Poliedro ubicado en la capital, para disfrutar del espectáculo del guapo artista dominicano.

Por Venezuela, el bello Leonel, abrió el telón y mostró su talento ante los cientos de fans que se apoderaron del lugar, para disfrutar de lo que sería posteriormente una velada inigualable para todas las chicas.

Cerca de las 9:20 de la noche, las luces se apagaron y comenzó el show que esperaban, Romeo salió a la tarima, mientras una algarabía se formó para celebrar su visita a Venezuela.

Gritos apasionados, emoción, y algunas lágrimas se observaron entre las chicas que se hicieron presentes, quienes mientras se desarrollaba la presentación coreaban las famosas canciones del artista.

Entre sus interpretaciones recordó algunas de sus canciones con Aventura, así como también casi todas las melodías, pero «Llévame Contigo», «Infieles», «Eres Mía» y «Una Propuesta Indecente», fueron las favoritas de muchos.

Entre el público también los famosos se hicieron presentes. Entre sonrisas y miradas picaras, Juan Carlos García y su bella pareja Yuvanna Montalvo cantaron las canciones de Romeo.

Por otra parte, una joven fue la afortunada que tuvo la oportunidad de ser seleccionada por el cantante para subir al escenario, mientras este hacía un baile sensual para ella.

Finalmente, cerca de las 11:30 de la noche, las caras felices salieron del Poliedro, una vez que el dominicano cerró su exitoso espectáculo, que también contó con un gran despliegue de seguridad de policías, Guardia Nacionales y los organizadores de Emporio Group.

2014-07-25

[galeria-248]

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]