miércoles, enero 20, 2021

Isabella, accesorios para artistas

2001.com.ve | Soreny Salazar Velarde

Aunque son muchos los que se han ido buscando un mejor porvenir, dos jóvenes se encuentra apostando por el país, tal es el caso de las creadores de Accesorios Isabella C.A, una marca que continúa en Venezuela para hacer lucir a las mujeres de la televisión, radio o cualquier criolla que le guste estar a la moda con los mejores accesorios.

En entrevista para Revista Ronda, Yessenia, una de sus creadoras dio detalles del inicio de esta marca que ya cuenta con sus dos tiendas físicas.

Desde muy joven trabajaba junto a mi compañera haciendo accesorios, luego tuvimos la iniciativa de independizarnos ambas para crear @Accesriosisabellaca que ya tiene 3 años en el mercado. Es importante mencionar que la libélula es el icono de la marca”, comentó la fundadora.

Además de crear para vender en sus propias tiendas, realizan pedidos grandes para distribuirlas en diferentes lugares del país.

Poco a poco fueron ampliando su tienda hasta obtener un personal, desde las vendedoras y modelos, hasta un community mánager.

Entre las diferencias que tienen de marcas de accesorios los creadores alegaron que el amor por lo que hacen es lo que predomina.

“La intención con lo que hace las cosas. Siempre tratamos de hacer todo con cariño y con amor y lo importante es querer siempre resaltar la belleza de la mujer venezolana”, comentó Freinyer Ramírez, encargado de llevar las redes de la tienda.

Varias han sido las artistas que han lucido piezas de esta iniciativa, entre ellas resaltan la presentadora de Canal i Katha Aguirre y la actriz Raquel Yánez.

2019-02-04

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM