jueves, marzo 4, 2021

La Gran Final de Talento Corazón Juvenil “Desde Casa” marcará un nuevo hito cultural

El novedoso ciclo de la producción bandera de la Fundación Corazón Llanero Multimedia, Talento de Corazón Juvenil ‘Desde Casa’, conducido por los carismáticos Carolina Siegler y Pancho Ávila, arriba a su impresionante Gran Final este domingo 13 de diciembre.

La producción musical y cultural predilecta de la familia venezolana -adaptada a un novedoso formato digital que responde a las necesidades de bioseguridad ante el covid-19- se ha convertido en el programa de entretenimiento favorito de los fines de semana. Gracias a su carácter didáctico y educativo en cuanto a nuestras melodiosas costumbres, además de su propósito impulsor de sueños.

Estuvo en emisión durante 10 semanas dándole la más sana diversión y calidez a millones de hogares. Haciendo gala episodio tras episodio de un profesional e impecable panel de artistas conocedores de la música llanera como jurados guías. “El Cantaclaro de Venezuela” Armando Martínez, “El Coplero de Oro” Cristóbal Jiménez, «El Cubiro Hijo» Luis Lozada, “El Tiburón del Llano” Alexander Viana, Giovanni Fernández, Rey Armas. Y, representando la visión profesional e inspiradora de la mujer llanera, Yoreli Salcedo, Fátima Sulbarán, Jeannette Osal y Liliana Hernández.

Es así como este domingo, a partir de las 8:00 pm, Corazón Llanero Multimedia les regalará a todos los amantes de la llaneridad una poderosísima selección de seis jóvenes talentos. Que, tras mucho esfuerzo y crecimiento, tomaron su lugar en esta Gran Final. Y demostrarán nuevamente que el joropo corre en sus venas con pasión, orgullo e impresionante fiereza.

Un despliegue virtual y melódico excelso

Los semilleros de la canta criolla que se convertirán en las grandes voces del mañana de la música venezolana. Y cuyo nacimiento podrán presenciar los televidentes de Corazón Llanero TV (130 SimpleTV, 014 TDH, 2403 TDA, 02 INTER, 116 NETUNO, 116 SUPERCA-BLE). Y de nuestras pantallas aliadas en transmisión conjunta (VTV, TV FANB, Tves, Vive, Colombeia y TeleAragua), serán evaluados por representativas figuras: El Cantaclaro de Venezuela Armando Martínez, Yoreli Salcedo y el “Coplero de Oro” Cristóbal Jiménez. En esta increíble gala se contará con el exquisito acompañamiento musical de 14 ejecutantes del Sistema Nacional de Orquestas -bajo la dirección del Maestro Luis Herrera, director nacional del Programa Alma Llanera-, con violines (4), violas (2), violonchelos (2), contrabajo (1), Flauta (1), Oboe (1), clarinete (1), trompeta (1), corno (1). Y, por supuesto, no podía faltar el grupo de músicos de

Corazón Llanero desempeñado por: Nicolás Leota, Manuel Camero, Orlando Párima y Orangel Herrera (Arpa). Miguel Quintero, Francisco Ybirmas (Cuatro). Héctor Rojas y Everth Rodríguez (Bajo). Miguel Gámez y Samuel García (Maracas).

Las pequeñas voces de hoy, grandes voces del mañana

Desde nuestros espacios multiplataforma pueden conocer mucho más de los habilidosos jóvenes. Quienes se medirán vocalmente durante esta Gran Final. Luego de haber superado una reñida etapa clasificatoria. A continuación un recorrido por lo que ha sido su desempeño a lo largo del programa:

La apureña María Victoria Pérez, de 12 años de edad, inició su recorrido interpretando el tema “Les llegó la guillotina” (Rafael Molina). Posteriormente, “Las bellezas del paso Arauca” (Víctor Brizuela) la le dio el pase final.

El anzoatiguense Luis Fernando Lozano, de 11 años de edad, en su primera presentación cantó “Oración al padre eterno” (Francisco Montoya). Luego, con el “El defensor” (Luis Solarte) logró cristalizar un paso más hacia su sueño.

El merideño Franyerth Camacho, de 13 años. Arrancó este ciclo juvenil interpretando el tema “Por el camino pelao” (José Reina). Pero fue con el tema “La nostalgia de Simón” (Emil Sucre Gamboa) que se ganó su lugar.

La monaguense Francheska Domínguez, de 15 años. Brindó en su primera presentación el tema “Tierra de ensoñación” (Ronald Gimón), y con el mejor estilo de “Venezolana soy” (Cristina Piamo) se plantó firmemente.

El guariqueño Alejandro Bravo, de 14 años. Se desempeñó en su primera aparición con “Como canta guariqueño” (Alejandro Bravo), y “Mi rancho viejo” (Ángel Abreu) lo hizo destacarse en la semifinal.

Por último, la aragueña Ashley Acosta, de 14 años. Usó como carta de presentación su interpretación del tema “Siempre un héroe” (Eduardo Fajardo). Mientras que “Pajarillo” (Pajarillo Hernández) le hizo ganar los votos de la audiencia en la última emisión clasificatoria.

Este domingo se vivirá una fiesta llanera incomparable que deleitará y expandirá los horizontes culturales de los amantes de lo nuestro. ¡No te pierdas el maravilloso cierre de la experiencia criolla de Talento de Corazón Juvenil “Desde Casa”!

Nota de prensa.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM