domingo, abril 11, 2021

La poeta Amanda Gorman revive el triunfo inaugural con Oprah

Amanda Gorman revisa su lectura de poesía del día de la inauguración que cautivó a los observadores, entre ellos Oprah Winfrey, en la serie de Apple TV + «The Oprah Conversation».

Gorman, de 23 años, «entró en un momento de la historia con enorme gracia y dignidad», dijo Winfrey en un comunicado. «Me cautivó su espíritu juvenil desde el primer momento en que nos conocimos, y tenía muchas ganas de escucharla desvelar todo lo que le ha sucedido en los últimos meses».

La entrevista saldrá el viernes en el servicio de transmisión.

En una amplia entrevista con Winfrey, Gorman comenta cómo abordó la creación del poema; las figuras literarias que la inspiran; historias personales que dieron forma a su pasado y sus esperanzas para el futuro, dijo el servicio de transmisión en un comunicado el jueves.

“Se sintió significativo, no solo para mí, sino en un sentido más amplio”, dice Gorman sobre su poema en un fragmento de la entrevista. Ella describe el trabajo como “algo que el mundo necesitaba escuchar y que yo necesitaba escribir. Muy pocas veces obtienes ese tipo de lujo como poeta, en el que tus palabras no solo se encuentran con el momento, sino que lo hacen en la historia «.

AP

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM