domingo, junio 13, 2021

Naomi Campbell anuncia a un nuevo miembro en su familia

Naomi Campbell ha sido madre. La supermodelo londinense, de 50 años (cumplirá los 51 el próximo sábado 22 de mayo); ha anunciado por sorpresa a través de sus redes sociales que hay un nuevo miembro en su familia.

“Esta preciosa, pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Muy honrada de tener a esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, ha escrito Campbell en una publicación en su perfil de Instagram, donde acumula más de 10 millones de seguidores.

Se desconoce por el momento el nombre del bebé, de quién solo se sabe que es una niña. Tampoco se sabe cómo, dónde o cuándo ha nacido, pero las últimas imágenes que hay de Campbell, entre ellas la portada que ha realizado para una prestigiosa revista de moda, dejan ver que no ha estado embarazada. Por el momento, no han dado información sobre esta nueva llegada a la familia. Tampoco su madre, Valerie, a la que ha etiquetado en la foto de presentación de la pequeña.

Fuente: El País

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte