jueves, enero 21, 2021

Thomas Zarikian, la mente innovadora detrás de Eurobuilding Hotels Group

2001.com.ve

Diez años de trayectoria en el mundo de los negocios han consagrado la carrera profesional de Thomas Zarikian quien se encarga de la cadena de hoteles del grupo Eurobuilding a nivel internacional.

Motivado por su fascinación  a entender el funcionamiento de las cosas y su impacto en el mundo físico que nos rodea, se gradúa como Bachiller Científico en Ingeniería Mecánica, mención administración en  Estados Unidos, sumado a su interés por los negocios y la gerencia; razón por la que obtiene un Master in Business Administration en la Universidad de Columbia.

Es así cómo Thomas ha usado favorablemente sus intereses profesionales para construir una carrera productiva, orientada al crecimiento de la cadena hotelera: “Comencé en el año 2008 cuando regresé de realizar pasantías en Europa. Desde entonces he estado como director de la junta hasta mi partida a Estados Unidos para cursar mi MBA, para luego lanzar la marca Eurobuilding Boutique Hotels en Miami, siendo la más alta gama del grupo Eurobuilding”.

De esta forma, su visión se ha mantenido enfocada a la innovación y globalización de la empresa latinoamericana, orientado a su expansión internacional, destacando el servicio y la calidad. A su labor como encargado del grupo hotelero de forma internacional, se le suma la creación del Centro de entrenamiento del Eurobuilding Hotels Group y el manejo de la cadena lujosa de la marca (Eurobuilding Boutique) lo que le ha valido el lanzamiento del EB Buenos Aires y otra apertura en Quito, capital ecuatoriana: “En solo ocho meses el hotel ha conseguido llegar a la posición número uno de todo Quito en Tripadvisor. Esto, en parte, ha sido gracias al sistema de indicadores desarrollado e implementado por mi”.

Gracias a su enfoque y compromiso por la marca, el grupo hotelero ha ganado diferentes reconocimientos a su labor y servicio, destacando entre ellos el premio otorgado por Expedia Traveler´s Select 2014 a la sede EB de Miami, de la cual Thomas es CEO, condecoración que solo es entregada al mejor 10 % de los hoteles a nivel mundial.

Para Thomas, esto representa el inicio de un trabajo integral en el que la constancia y la proyección al futuro son la clave para lograr las metas propuestas, basándose en su metodología de servicio la cual pauta la diferencia entre otras marcas. En el futuro, espera seguir expandiendo la marca, con el propósito de llegar a más países en América y Europa.

Nota de prensa.

2019-01-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM