El próximo 25 del actual mes se espera que la duquesa Kate Middleton dé a luz a su segundo hijo con su esposo el príncipe Williams de Inglaterra, en el ala Lindo del hospital St May’s, en Londres.
Ya el centro médico ha comenzado a tomar medidas para la llegada de los duques este miércoles, incluso iniciaron restricciones en la adyacencias del hospital para estacionar autos en las calles que rodean el ala privada del lugar y permanecerán en vigor hasta el día 30 de abril.
En los próximos días se habilitarán zonas para que los reporteros, fotógrafos y cámaras de televisión puedan trabajar.
Esta vez los medios no podrán irrumpir las áreas delimitadas para ellos hasta que no estén instaladas por completo, una fuente aseguró a la revista People que si alguien llega antes de lo previsto se le pedirá que abandone el lugar.
Los equipos de televisión también harán acto de presencia en otro de los puntos de interés en estos días, como el Palacio de Buckingham, donde estarán pendientes del momento en el que se comunique que la duquesa se ha puesto de parto. No se harán más anuncios hasta que el alumbramiento haya concluido.
2015-04-16