2001.com.ve
A través de una entrevista telefónica dada a VPItv el diputado Luis Stefanelli acusó a José Brito y Luis Parra, sus colegas parlamentarios del partido Primero Justicia (PJ) de formar parte de la denominada “Operación Alacrán” y resaltó que estos habrían citado a varios miembros de este Poder para comprar votos de cara a las elecciones del 5 de enero.
“Incluso hubo un diputado de mi partido al cual le ofrecieron 50 mil dólares”, dijo Stefanelli asegurando que otro diputado perteneciente a Voluntad Popular le confirmó el ofrecimiento que recibió de altas cantidades en moneda extranjera.
Para el régimen es fundamental impedir que Juan Guaidó se reelija, eso crearía una verdadera crisis diplomática entre los más de cincuenta países que hoy día reconocen al gobierno de transición. Si la legitimidad para ser presidente interino la otorga el hecho legal de dirigir la Asamblea Nacional, sin cargo se acaba el interinato. Ese es el cálculo que se hacen desde Miraflores. Y para lograr su plan han iniciado la “Operación Alacrán”.
La Operación Alacrán se juega en varios frentes, el menos costoso para la dictadura, paradójicamente, depende de altas sumas de dinero que, en tiempos de crisis, lamentablemente pone a más de uno a pensar. Emisarios que con maletines en mano llenos de cientos de miles de dólares salen a la cacería de diputados y más te vale aceptar la oferta de la mafia roja, si no te mandan a la cárcel o al exilio. De esta manera lo reseñó El Nacional.
2019-12-17
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online