La ropa blanca es una de las más delicadas ya que mantener su tonalidad requiere cuidado al momento de lavarla, por ende, existen múltiples productos comerciales para desmanchar dichas prendas de vestir.
Sin embargo, algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, por ejemplo, la combinación de bicarbonato de sodio con vinagre blanco es una gran aliada, gracias a las propiedades que contienen ambos ingredientes.
Además, los referidos productos suelen estar en la despensa comúnmente, ya que se utilizan para varias recetas.
¿Cada cuánto tiempo debes aplicar la fórmula en la ropa?
Lo más recomendable es que apliques una poción de bicarbonato de sodio en combinación del vinagre blanco en la zona afectada, dejes actuar el producto durante 15 minutos y posteriormente lo retires con abundante agua.
Cabe destacar, que puedes repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrás notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre la mancha en la prenda de vestir.
A su vez, es propicio acotar que lo ideal es que luego de utilizar la ropa blanca la laves inmediatamente, esto ayudará a evitar que la mancha se afiance a la tela.
En definitiva, si deseas lucir impecable y cuidar tu imagen lo ideal es que siempre laves la ropa al instante de haber terminado de utilizarla, con la finalidad de evitar lo antes expuesto.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales