La plancha es uno de los artefactos eléctricos más importantes al momento de alisar la ropa, ya que, se encarga de eliminar cualquier arruga que la vestimenta pueda tener luego de haberla lavado.
Por ende, mantenerla en óptimas condiciones es fundamental si deseas aprovechar al máximo cada función que puedes ejecutar con el referido objetivo, el cual para algunas personas es difícil de limpiar.
NOTAS RELACIONADAS
En ese sentido, existen múltiples productos comerciales que contribuyen a remover cualquier suciedad o quemadura que se encuentre en la superficie metálica de la plancha, pero hay quienes prefieren preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan con la misma función, con el objetivo de agilizar el proceso.
Por lo tanto, el bicarbonato de sodio es uno de los grandes aliados para dejar la plancha libre de impurezas. Lo más recomendable es que agregues un poco del producto en la parte metálica y lo frotes con un paño seco hasta remover la suciedad.
Cabe destacar, que puedes repetir el proceso la cantidad de veces que consideres necesarias, siempre y cuando el referido elemente este desenchufado, a fin de prevenir quemaduras en quien ejecute el debido proceso de limpieza.
En definitiva, mantener los artículos del hogar en óptimas condiciones es prioridad, si deseas disfrutar de una buena calidad de vida en el lugar donde pasas la mayor parte de tu tiempo. Además, eso te hará sentir menos estrés y preocupaciones.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube