Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, juego que será la continuación del clásico de Super Nintendo A Link to the Past, ha advertido a los usuarios que las rupias serán mucho más importantes en esta nueva entrega.
Las rupias son las moneda de la saga y, por supuesto, se han usado tradicionalmente para comprar ítems de todo tipo, como bombas, pociones o flechas, pero también objetos de más entidad en determinadas entregas de la saga, como algunos modelos de escudo.
"Conseguir rupias, la moneda del mundo de Zelda, será muy importante en este juego. Quizá pienses que ya lo era en anteriores entregas, pero debo decir que en esta ocasión será más importante que nunca", advierte Aonuma.
"Habrá que recoger muchas", nos avisa. "Las tiendas en los otros Zelda vendían cosas que se agotaban según las usábamos, como flechas o bombas, objetos que había que reponer. Nunca han vendido ítems que no se gasten tras su uso, como el bumerán o el gancho".
Con esto, Aonuma parece apuntar que en esta ocasión habrá que adquirir algunos de los ítems importantes del juego a través de las tiendas del juego. En todo caso, por ahora no se han dado más detalles./VANDAL
2013-09-06