jueves, junio 17, 2021

Acribillan a un presunto extorsionador en Cagua

Redacción 2001

En un presunto pase de factura fue ultimado a tiros un ciudadano, que según indicaron fuentes extraoficiales, se dedicaba a robar y extorsionar a los productores agrícolas y comerciantes del sector de Cagua y Santa Cruz.

Se pudo conocer que el sujeto se encontraba caminando por la zona de La Segundera, en el sector III de Cagua, del Municipio Sucre del estado Aragua, cuando unos sujetos se le acercaron y sin un motivo específico le efectuaron varios disparos que terminaron con su vida de manera inmediata.

La víctima de este hecho delictivo fue identificada como Deivi Hernán Verdú Dávila, sin domicilio fijo. El hecho en el que fue ejecutado Verdú ocurrió en horas de la madrugada del Viernes Santo en el sector III de Cagua.

Se presume que Verdú mantenía azotados y bajo zozobra a los productores y agricultores de cambures y otros rubros alimenticios que hacen vida en la zona que limita entre Santa Cruz de Aragua, Municipio Lamas, con frecuentes robos en tierras de su propiedad.

Una vez consumado el hecho sangriento, los homicidas, de quienes se desconoce su identidad,  desaparecieron rápidamente del lugar sin dejar rastro alguno, dejando tendido en el pavimento el cuerpo de Verdú Dávila sin signos vitales.

Ante el hecho delictivo, parientes y vecinos notificaron a las autoridades policiales.

Al sitio acudieron funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver, además de las pesquisas necesarias para dar inicio a las investigaciones.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Santa Cruz hicieron un estudio perimétrico de la zona y recolectaron algunas evidencias que puedan contribuir a dar con el paradero de los autores del cruel asesinato.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente de ley.

Los detectives del Cicpc abrieron una investigación por este acto en el cual se maneja como hipótesis principal el ajuste de cuentas o rencillas entre bandas.

Tiroteado en la calle.

Un adolescente de 18 años de edad, identificado como Winder José Jiménez, fue asesinado por individuos desconocidos la noche del pasado jueves en la población de Santa Cruz, municipios José Ángel Lamas del estado Aragua.

Presuntamente el joven se encontraba compartiendo con unos amigos como solía hacerlo, cuando en medio de la oscuridad de la calle por falta de alumbrado público, al sitio llegaron unos hombres quienes sin mediar palabra le dispararon a Jiménez.

Los homicidas huyeron rápidamente del sitio, mientras el cuerpo del adolescente yacía sin vida en el pavimento. Los presentes notificaron a las autoridades policiales. El Cicpc acudió a realizar el levantamiento del cadáver y recolectar las evidencias necesarias para las investigaciones y esclarecer el crimen.

2019-04-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte