El Ambulatorio Beata María Carmen Rendiles, administrado por la Alcaldía del Municipio Carrizal, estado Miranda, dio inicio a sus actividades médicas del año 2025.
El centro de salud comenzó este martes a ofrecer consultas para diferentes especialidades, marcando así el retorno a la atención médica en la comunidad.
Asimismo, durante enero se han programado diversas especialidades para atender a los pacientes. La jornada del martes estuvo dedicada a pediatría, cirugía pediátrica, nutrición y psicología, con horarios programados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
En los días posteriores, el ambulatorio ofrecerá más servicios: el miércoles se atenderán casos de cirugía oncológica, medicina interna, fisiatría y geriatría; el jueves será el turno de ginecología, cardiología y pie diabético, mientras que el viernes se cerrará la semana con consultas en traumatología y psiquiatría.
La Alcaldía hizo un llamado a los habitantes del municipio para que estén atentos a las fechas y horarios establecidos. Se invita a la comunidad a dirigirse al primer piso del Ambulatorio Beata María Carmen Rendiles, ubicado en la calle El Parque, para aprovechar este servicio esencial de salud.
Con información de El Tequeño
Visite nuestra sección Comunidad
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube