Cuatro jóvenes resultaron detenidos tras un tiroteo que se registró en la escuela preparatoria United South, en Laredo, Texas (Estados Unidos).
Agencias federales registraron dos casas en las cuales se halló un arsenal, distintas drogas y dinero en efectivo, reseñó El Mañana.
Más de 15 patrullas rodearon la cuadra 35 de calle Sinaloa, junto a la preparatoria, entre el barrio Santo Niño y colonia Los Presidentes.
En el sitio, detuvieron a Armando y Abel Solís, de 23 y 17 años de edad, quienes tenían cinco armas de fuego, se trata de tres pistolas y dos fusiles de asalto tipo AR-15.
Además, localizaron municiones, 27 gramos de cocaína, 89.91 gramos de marihuana y 8.5 gramos de posibles drogas en cartuchos de cigarrillos electrónicos o vaper; así como 2.000 dólares en efectivo.
El mayor de los Solís enfrenta cargos por posesión de marihuana; mientras que el menor, Abiel, está acusado de preparar o acondicionar sustancia controlada, así como distribuir o proveer la marihuana.
Joe Baeza, detective y portavoz de la Policía de Laredo, informó que la investigación permanece en curso, las autoridades locales apoyaron a los funcionarios federales en la operación.
Esto derivó de una pelea a balazos entre pandillas, frente a la escuela preparatoria el lunes a las 05:00 de la tarde.
El pasado martes, 8 de abril, resultaron detenidos Jacob Andrés Velázquez y Enrique Antonio Díaz, de 20 y 21 años de edad. Los jóvenes estarían implicados en el mismo tiroteo.
El tiroteo se registró en la esquina de Sinaloa y Culiacán entre las colonias El Edén sección norte y Los Presidentes, cerca de las escuelas secundarias y preparatoria United South.
A Díaz y Velázquez se les incautó un fusil de asalto y una pistola semi automática, así como 12 cargadores, municiones y algo de marihuana, esto fue en una casa de la cuadra 20 Este de la calle Price, barrio Las Lomas.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube