martes, junio 15, 2021
Zona 3D Mascotas ¿Estás preparado para adquirir una mascota?

¿Estás preparado para adquirir una mascota?

-

Tener una mascota en casa tiene muchos beneficios, estos pequeños animalitos son inteligentes, cariñosos y son capaces de mitigar aquellos sentimientos que nosotros valoramos como negativos, además de ser una compañía incondicional.

Si usted ha decidido que es tiempo de adquirir uno, no lo compre o adopte solo por capricho. Recuerde que es una responsabilidad, le recomendamos que medite los pros y contra antes de tomar decisión consiente.

¿Tiene el tiempo para cuidarlo? Dejarlo en la casa solo, no es lo más recomendable, ellos también necesitan compañía. Planifique unas horas para sacarlo a pasear y enseñarle hacer sus necesidades fisiológicas. Además requieren la atención para cuidarlo, alimentarlos, bañarlos y estar pendientes de los cuidados básicos.

¿Puede costear sus gastos? Todas las mascotas hay que llevarlas al veterinario, colocarles las vacunas, estar pendientes que no se enferme y siempre tener un ahorro por si se presenta una emergencia. La alimentación forma parte de un gasto económico diario, debe buscar aquellos que estén acorde con la raza y edad de la mascota. Otros gastos que debe incluir es el collar, la correa de paseo (en el caso de los perros), juguetes y otros accesorios.

¿Tiene espacio para tenerlo? Los pájaros y otras aves pueden ser las mascotas que más se adapten a cualquier espacio. Pero en el caso de los perros, gatos, tortugas y otros animales un poco más grandes siempre conviene que tenga un sitio cómodo donde pueda jugar.

¿Está preparado para recibirlo? Dedicarle el tiempo es fundamental, las mascotas necesitan sentir que son queridos, ellos también sufren de estrés y depresión.

¿Qué raza quiere tener? En el caso de los perros y gatos es importante que estudie que raza le conviene más para estar en casa. En especial si hay niños, cuál raza y características es compatible con su estilo de vida. Considere el tamaño de su mascota, tome en cuenta que los más grandes necesitan mayor porción de comida, un espacio amplio, mayores cuidados.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto