Taylor Swift ha estado presente en todos los partidos de su novio y ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, cuyo equipo ganó su partido de final de conferencia contra los Ravens Baltimore, lo que les permitió obtener su boleto al Super Bowl por segundo año consecutivo.
Esto también podría interesarte: ¡Pendientes! Jornada del plan “Borrón y Cuenta Nueva” (+PUNTO)
Sin embargo, la cantante enfrenta una dificultad que le impediría estar presente en el Super Bowl LVIII, que se llevará a en el estadio Allegiant de Las Vegas, donde se disputará el partido precisamente el 11 de febrero.
Y es que Swift debe iniciar una gira en Europa con The Eras Tour, y entre marzo y octubre de 2023 la ha llevado por 24 ciudades en 66 conciertos en EEUU, México, Argentina y Brasil.
Dicha gira empieza en febrero en Tokio, donde estará cuatro noches 7, 8, 9 y 10, esta última fecha es la que le complica, pero no impide, la presencia de Swift en el estadio Allegiant de Las Vegas, donde se disputará el partido precisamente el 11, solo un día después.
La capital nipona y la ciudad de Nevada están a unos 9.000 kilómetros de distancia, lo que supone casi medio día de vuelo, alrededor de 11 horas.
Esto también podría interesarte: ÚLTIMA HORA: María Corina Machado descarta un plan b y confirma contactos con negociadores
El hecho de que no haya vuelos directos no supondría un problema para la cantante, que desde hace años utiliza su avión privado para desplazarse. Pero sí va justa con los tiempos.
La cuestión principal es la diferencia horaria, con 17 husos distintos entre Japón y la costa Oeste de Estados Unidos. Pero esta rema a su favor.
En Tokio, el concierto empieza a las seis de la tarde (aunque contando con los teloneros, Swift saldrá sobre las siete), y no es corto: tiene 44 canciones (más dos sorpresas), por lo que en total, dura unas tres horas y media, aproximadamente.
Por tanto, la artista acabaría sobre las diez y media de la noche, tendría que salir del estadio, acudir al aeropuerto y salir para luego volar unas 11 horas. Si despegara en la medianoche del sábado (siete de la mañana del sábado en el Oeste de EE UU), llegaría a Las Vegas el sábado por la tarde. Es decir, incluso podría hacer noche en Tokio, despertar temprano y volar.
El partido de los Chiefs contra los 49ers arranca el domingo 11 a las 15.30 de la tarde, hora del Pacífico (el huso horario de Las Vegas), por lo que si Swift sale en la noche de ese sábado (hora de Tokio) y duerme en su avión, llegaría a Nevada a última hora de la tarde del sábado.
Esto también podría interesarte: Jorge Rodríguez fija posición sobre el acuerdo de Barbados
Para la cantante es su primera final, porque aunque lleva saliendo con el jugador desde el pasado verano y le ha apoyado en todo momento, hasta ahora no se sabía nada de que fuera aficionada al fútbol americano.
Con información de El País
Visite nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q