Carlos Vives. Nació en Colombia, Santa Marta el 07 de agosto de 1961 a las 10:45 am es del signo Leo, ascendente Libra y Luna en Cáncer. Es un cantante, compositor, instrumentista, músico y actor. Tiene 29 Discos, 25 cine y tv, 20 Grammys, 20 Nuestra Tierra, 1 premio Lo Nuestro a la Excelencia, es Miembro del Salón de la Fama Billboard, posee 4 Gaviota de Oro, 4 de plata, 2 antorchas en Viña del Mar. Es padre de 4 hijos.
Es un excelente líder y siempre está ayudando a todos por igual. Busca resaltar por su nobleza, característica principal de su signo que lo manifiesta fácilmente. Su simpatía y gran espontaneidad se logra gracias a su ascendente que lo mantiene siempre alegre y de muy buen humor. Su Luna en Cáncer le permite amar todas las actividades para estar en casa y le encanta compartir con la familia de manera cotidiana. Siempre tiene que evitar el consumo de licor para no perder el control en su vida. Es un hombre muy espiritual y eso le lleva a tener los pies bien puestos en la tierra. No sufre de ego elevado y es una persona muy sencilla y accesible. Posee muchos amigos poderosos que siempre le ayudan y lo protegen de cualquier situación. Su público le venera de manera impresionante y se puede decir que se ha convertido en una leyenda viviente.
Futuro: Continuará trabajando en la música y buscará apoyar a otros talentos a través del rol de compositor o productor. Su vida familiar se establece con bases sólidas y permite vivir con equilibrio los próximos años.
Salud: En los próximos años 2025 y 2026, estará afectado por problemas respiratorios y debe estar atento para evitar males mayores. También las alergias serán muy recurrentes y estará muy fastidiado al ver que todos los días son peores.
Amor: Su matrimonio se consolida cada día más y se siguen apoyando como si fuese el primer día. Estarán ocupados en establecer unas buenas bases para el desarrollo de sus hijos y brindarles todo el amor posible.
Dinero: Durante el 2025 hará importantes inversiones para respaldar su dinero y así asegurar el futuro de sus hijos pequeños que se encuentran en pleno desarrollo.
Familia: Estará pensando en mudarse de ciudad y establecer su hogar en otro lugar. Estos cambios son realizados para el bienestar de sus hijos menores. Está muy ligado al progreso de la familia y buscar una mejor armonía.
Emociones: Está totalmente equilibrado y por primera vez en su vida, siente que vive en plena felicidad.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube