martes, junio 22, 2021
Zona 3D Hogar Consejos para realizar comidas al aire libre

Consejos para realizar comidas al aire libre

-

Puedes organizar una parrillada, una merienda e incluso una velada a la luz de la luna para la familia. Antes que nada debes poner el jardín a punto, cortando la grama, limpiando de hojas y retirando cualquier objeto que pudiera molestar e incluso algunas elementos del jardín que nos puedan estorbar como puede ser alguna maceta o jardinera.

También debes regar con la suficiente antelación el jardín para que se encuentre seco a la hora de realizar el compartir. Además hay detalles que debes tener en cuenta:

-En cualquier caso, no debes olvidar contar con bancos o sillas para todos. Debes poner mantel, aunque sea de papel, mejor si son de tela son mucho más elegante y tampoco supone un esfuerzo adicional (pues después se meten en la lavadora y ya están listos para la próxima vez).

-Si tienes flores, puedes hacer un pequeño centro de mesa, que dará mucha alegría y elegancia a la mesa. En el exterior, olvídese de las velas. El aire las hace muy incómodas.

-La mejor opción para este tipo de encuentros, sobre todo si no son de pocos invitados, es un buffet. Todo se encuentra colocado en la mesa, y cada cual se sirve la comida que prefiera y la cantidad que guste.

-También puedes asar o brasear algún alimento, para comerlo en ese mismo instante. Algo algo sencillo, que no te lleve demasiado tiempo, para que puedas compartir con tu familia y posibles invitados.

-Aunque está permitido utilizar elementos de cartón o plástico (como vasos y platos), la cristalería, mucho más elegante.

-Si la actividad es por la noche, debes procurar tener suficiente luz para se puedan mover con comodidad. En un día muy soleado, podemos optar por algún tipo de sombrilla o toldo, que nos evite los rayos directos del Sol.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

El papa se solidariza con los ancianos por su «soledad» durante la pandemia

EFE El papa Francisco se solidarizó con los ancianos por la "soledad" y los "sufrimientos" que padecen, agravados por...

Horóscopo del 22 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez

Aries (21 marzo - 20 abril) Palabra Clave: Variedad Hoy puede que te comportes...

Servicios «online» y domiciliarios cogen impulso gracias a la pandemia

Zulay Camacaro F | @ZulayCamacaroF Usuarios afirman que los servicios ahora se pagan online.El mercado se hace con delivery,...

Vaticano pide al Gobierno cambiar proyecto contra la homofobia

EFE El Vaticano ha pedido formalmente al Gobierno italiano que modifique el proyecto de ley contra la homofobia y...

Condenan a 30 años a mujer de Singapur por matar a su asistente procedente de Birmania

EFE Un tribunal de Singapur condenó este martes a 30 años de cárcel a una mujer que torturó, privó...