La geomancia china mejor conocida como feng shui (viento y agua), es una técnica ancestral, y sirve para eliminar las malas energías del hogar. Tienes que estar atenta que como distribuyes los elementos que tienes en el hogar para que todo fluya, ningún acceso debe estar obstruido, debes lograr el paso de la energía. Ya que todo influye en nuestra vida. Las habitaciones no deben tener tantos aparatos electrónicos. Ya que ellos evitan el descanso adecuado que debe tener el cuerpo.
Para activar la geomancia, debes cambiar el color de la habitación, deben ser tonos cálidos, la disposición de los muebles no deben bloquear el paso de los habitantes de la vivienda. Trata de no acumular objetos que no se usen en el hogar (retrasan la fluidez y retiene la energía). Cuando realices los cambios iniciales te darás cuenta cómo todo en tu vida comienza a cambiar.
La geomancia es antigua y fue creada hace más de 3.000 años y su base es aprovechar las fuerzas de la naturaleza y permitir que fluya el chi (energía vital), para contrarrestar la energía negativa: el sha.
Para activar el feng shui debes incorporar en tu hogar espejos, plantas y flores. Además, los colores, los muebles, los adornos, las luces, los objetos empleados en la vivienda, debe haber fuentes de agua, que simulen que todo fluye. También los otros elementos de la naturaleza, el fuego y la tierra, y campanas que las haga mover el aire, para mantener la armonía.
Para cada tipo de influencia, la geomancia tiene un elemento activo: el control. Por ejemplo, los espejos se emplean para iluminar zonas oscuras, ampliar espacios y desviar el rumbo de la energía en la parte inferior de una escalera situada a la entrada de la casa.
Datos para activar el chi
Los móviles y atrapa sueños sirven para dispersar y retener el chi, sus sonidos son beneficiosos, por lo que se aconseja situarlos en el hall de entrada, los pasillos o las esquinas.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online