Chepa Candela
¡¡Jelou, jelou!! Yyy aquí me tienen de nuevo en este raudo tecleo que, como todos los días, los pone al tanto de lo que pasa y sucede en esta ajetreada “movida farandulera”, donde el chisme no puede faltar ¡nunca, jamás!
Yyy como de chismear se trata, sin más preámbulos paso a batirles que el pasado domingo me instalé a ver el maratónico (¡¡¡Zzzzzz!!!) MISS EARTH VENEZUELA 2017, y la verdad es que a mitad del camino me quedé rendida… Y es que a quién se le ocurre montar un templete tan largo, tedioso y pésimamente producido, un domingo a las 10:00 de la noche… ¡¡¡A alguien que tiene dos cucharachas en esa cabeza, será!!! Con decirles que eso parecía la elección de la reina de las fiestas patronales de un pueblito, porque verdaderamente ¡No la dio! Con decirles que la mitad del público ya se había ido a las 12 de la noche ¡Y aún quedaba noche por delante! Porque ese bendito certamen terminó a las 2:00 de la madrugada…
Otra cosa que me llamó poderosamente la atención fue el protagonismo que se echó encima el PRINCE JULIO CÉSAR, que lejos de dejar que las niñas hicieran su trabajo, salió agarrado de las manos del marido como si fuera una gracia, soltó sus plumas una y otra vez, se puso a bailar en el openning y, de paso, cerró el evento… ¡Mijito! Ese evento era para las concursantes, no para ti… Monta tu show en otra parte y no vendas un evento diciendo que es de belleza, y al final es para que la gente te vea… ¿Y dónde me dejan los errores? ¡Por favor! Eso fue G A R R A F A L: desde la convocatoria de prensa hasta el acceso al after party, pues invitaron a un montón de medios y después no sabían dónde meterlos, y varios fueron rebotados, otros fueron enviados del “timbo al tambo” y, para más ñapa, en la alfombra “dizque” roja, otros colegas fueron prácticamente gritados, por el simple hecho de hacer su trabajo. En el after party, para rematar, le hicieron el feo a varios periodistas que hicieron su cobertura y fueron a buscar un vasito de agua, y hasta eso les negaron…
¿Quieren más detalles? ¡Pues, chúpate esa mandarina! Miembros del jurado dejaron el pelero al recibir las planillas para evaluar (foto anexa, para más pelos y señales) y al final no les explicaron cómo era la cosa… Eso estaba más enredado que un kilo de estopa, con números en cada una de las candidatas que iban a calificar, pero ningún tipo de explicación de qué era lo que se evaluaba, cómo se evaluaba o detalles que dieran luces… ¡¡¡Síiii, señores!!! Algunos convocados para elegir a la sucesora de STEPHANIE DE ZORZI arrancaron cuando notaron que todo se trataba de una tramoya y no de un concurso serio, responsable o, por lo menos, con un poco de decencia, porque tanto que critican al Osmel y sus favoritismos y terminan haciendo lo que señalan… ¡¡¡Baaayyyy!!!
2017-08-21