2001.com.ve
Kim Kardashian, la celebridad norteamericana, tiene planeado reunirse en los próximos meses con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el fin de persuadir al mandatario para que indulte a Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años de edad sentenciada a cadena perpetua en el año 1997 por cargos de lavado de dinero y relación con el narcotráfico.
Jhonson estuvo involucrada presuntamente en el tráfico de drogas y se relacionó específicamente en una organización multimillonaria en la que se transportaba cocaína desde Memphis.
Más allá de la culpabilidad o inocencia de la mujer, el caso ha estado envuelto en la polémica, debido a que ella, a diferencia de otros 231 presos condenados por crímenes similares, no se vio beneficiada con el indulto impuesto por Barack Obama en los últimos meses de su presidencia, que tenía como objetivo darle una oportunidad de reinsertar en la sociedad a aquellos que de alguna manera u otra se hayn visto obligados o forzados a traficar droga.
Aunque Kardashian apoyó a Hillary Clinton en las elecciones presidencial de Estados Unidos en el 2016, su esposo causó polémica tras publicar una serie de tuits a favor de Donald Trump diciendo que lo amaba.
2018-05-31