La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha se presentó el jueves 5 de mayo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).
Asimismo, la intérprete de Sin Pijama tuvo de teloneras a las venezolanas, Mabel Yeah, Daniela Barranco y Corina Smith, así como su paisana Sharlene.
Llegada al concierto
A las 5:00 p.m. ya habían fanáticos de "La dura de las duras" que se aproximaban al recinto. Al ingresar a la terraza con un clima un poco caluroso, cada personal de seguridad, exigía la entrada de los asistentes para que posteriormente pasaran por el detector de metales. El uso del gel antibacterial como medida de bioseguridad estuvo presente.
También se encontraban vendedores de bandanas en $5, franelas $10 y gorras de $10 a $20.
Antes de llegar a las diferentes zonas que dan hacia el escenario, hubo varias paradas de esparcimiento para la fanaticada como una máquina de cámara lenta giratoria y maquilladoras que le añadían un toque de escarcha a las mujeres en su rostro.
En el recorrido estaba la feria de comida y bebidas, con un costo de $5 en adelante.
La logística del evento dirigía a cada persona a sus respectivos puestos, en las zonas: Standin, General, General 2, General 3, VIP 2, VIP 1, Natti Gold, Natti Platinium y Natti Diamante.
Primeras presentaciones
Dadas las 6:35 p.m. se presentó Mabel Yeah con seis sencillos, de los cuales compartió escenario con Franco, Xuxo y Alfredo para interpretar el tema Ta’ Candela.
La artista actuó con pasos muy parecidos a los de la brasileña Annita en su videoclip Envolver, al interpretar la canción Made in China hasta que llegaron las 7 p.m.
Mientras las personas se movían de un lugar a otro y salían a la feria de comida del evento, llegó Daniela Barranco con Orgullo.
Otros de los temas que interpretó la influencer con pasos de Rosalía y una pantalla retro, fueron: Tempo con Gran Radio Rivera, Pretextos con Razzer Buccarelli, Bala perdida, y más.
Sharlene y Corina Smith
Al hacerse las 8:04 p.m. llegó, directo de República Dominicana, Sharlene, con una minifalda de cuadros y croptop que dejó al descubierto su bronceado corporal; estaba lista para "mover las caderas".
"Tenía mucho tiempo que no me subía en una tarima, hice muchas canciones nuevas, de las cuales creo que es el mejor momento de estrenarlas -gritos del público- ¡vámonos!", dijo.
Sharlene interpretó cinco temas uno de ellos fue Mal de amor junto a Noreh y Kobi Cantillo, en suplencia de los hermanos Servando y Florentino Primera, quienes están en su gira por Latinoamérica.
Luego, la dominicana mandó a todos a levantarse con Toy’ enamorao y Caderas acompañada de La Melodía Perfecta, show que dieron hasta las 8:34 p.m.
Hubo un entretiempo de 30 minutos con música de Danny Ocean, Maluma, Lenny Tavárez, entre otros.
La cantante Corina Smith se presentó con un mom jean y un brallete. En ese momento aún seguía llegando gente al lugar.
Smith interpretó ocho canciones, entre ellas Ahora o nunca y Escape, con distintos vestuarios que marcaban sus pasos de baile.
Cabe destacar, que el show de la venezolana fue más largo que los de las artistas anteriores y se percibió como una antesala a Natti Natasha.
Llega Natti Natasha
Al terminar Corina hubo otro receso de 20 minutos y "¡por fin!", dijeron muchos en el público; el juego de luces en la tarima cambió a un rojo intenso que deslumbró a los presentes y con el intro de Ram Pam Pam, Natti Natasha llegó.
Entre humo continuo y bailarines, se ocultaba la figura de la dominicana mientras se aproximaba al borde de la tarima, donde se dejó ver por completo para causar emoción entre la audiencia que, como una ola desde adelante hasta atrás, se subieron a sus sillas, lo cual desató un efecto dominó que obligó a otros de los asistentes a hacer lo mismo para poder visualizar mejor el espectáculo.
La famosa cantante urbana lucía una camisón con botas largas, vestuario que usó al bailar y provocar euforia en su fanaticada; luego, al interpretar el éxito No me acuerdo, se dispararon fuegos artificiales.
"(…) me preguntaron si quería visitar a Venezuela, y yo dije por supuesto que sí, porque en ese país la gente me ha apoyado, me ha querido y escuchan mucho mi mpusica", dijo la dominicana.
"Yo le pregunté a Daddy Yankee sobre este país, y me dijo que Venezuela es pura Zona del Perreo", agregó.
Tras cantar Wow BB, Natasha apareció con un pantalón bota ancha y crop top para lucir sus caderas y abdomen, los cuales movió en repetidas ocasiones y demostró sus buenos pasos de baile.
Regalos sorpresa
A pesar de ser una cantante "sexy" para los hombres, muchos de los presentes se sorprendieron al notar que Natti Natasha recibió un sostén, lanzado desde alguna fanática en Natti Platinium. Aún así, la artista agradeció el regalo.
Otro de las prendas que le llegaron desde la audiencia a la intérprete de Criminal, fue una camisa que al leerla decía "De Anaco a Caracas para ver al amor de mi vida"; "por estas cosas y más estoy aquí, Venezuela", dijo la contralto.
Al ser una celebración aparentemente muy alegre, una de las mujeres en el público comentó que en la zona donde ella se encontraba, Vip 1, hubo una pelea entre otras dos féminas, a quienes la policía sacó inmediatamente del evento.
Despedida de Natti Natasha
Con un show de una hora y media, "La dura de las duras" se despidió, entre fuegos artificiales, confeti y globos rojos, del público caraqueño con dos de sus canciones más esperadas Criminal y Sin Pijama, y otra de las recientes.
También puedes leer: Lady Gaga lanza nueva propuesta musical para la película «Top Gun: Maverick»
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online