¡¡ ¡Paren la rotativa!!! ¡¡¡Paren la rotativa!!! Casi me quedo por fuera… No sé a ustedes, pero las sábanas se me pegaron y me activé tarde, pero como este periódico (y la farándula en general) no es lo mismo sin esta humilde servidora, me esperaron para que a ustedes no les falte ¡jamás y nunca! El chisme nuestro de cada día… Y como para eso me pagan mi buena “Boloña”, paso rauda y veloz a contarles que en efecto, las relaciones entre CHINO & NACHO están más frías que las nalgas de un ruso…
Según los fuertes e insistentes “run runes”, los cantantes que pertenecieron a Calle Ciega y decidieron hacer vida (musical, ¡ojo!) en conjunto, ahora se entienden gracias a un intermediario, que no es más que un lleva y trae…
“¡Marisca, Chepa, a que no adivinas qué!”, empezó una fuente cercana a ese par, para luego continuar: “el uno le manda a decir al otro algo, por medio de una persona, viceversa… La verdad es que las relaciones están hostiles y ya no se dirigen la palabra…
Hermes Ramírez tiene razón, porque ahí influye mucho el ego. Apaaaarte, tienen fecha de separación… Será el próximo 18 de febrero, cuando tienen su último compromiso juntos, que se digan ‘baaaaay, baaaay… Hasta la vista, beibi’, porque no se quieren seguir viendo ni en pintura. Ay chica, ¡con lo buenos que son! Eso es un pecaito”…
¿Quéeee talco? Así como me lo contaron, así mismo se los tecleo… Ya en unos tres meses, Jesús Miranda e Ignacio Mendoza le darán el palo cochinero al dúo que conformaron, a según, porque no se soportan… Peeeero, insisto en que ellos deberían sentarse y hablar, tratar de entenderse y más ahora que les está yendo tan bien con sus temas… Porque vamos a estar claros: Chino le pone sabor a la cosa y Nacho las letras. Chino canta mejor, pero Nacho se expresa mejor y lo compensa con ese tema de la actuación…
Es un balance, peeeeero la misma persona que me echó el cuento anterior, me dijo que es Nacho el más interesado en que cada quien coja pa’ su lado, porque no le cuadra eso de que está agarrando famita y tenga que compartirla… Ya veremos qué pasa… ¡Ay, Maracay!…
Yyyy hablando de separaciones, una que suena duro es la de SHANNON DE LIMA y Marc Anthony, a quienes parece que el fantasma de la Jennifer López no los deja ser felices. ¿Hasta cuándo?… Pues parece que el cantante de marras no termina de superarlo y, ante la evidente soltería de la “Diva del Bronx”, anda como el propio Don Juan detrás del “booty” de la madre de sus dos hijos menores…
De un tiempo para acá, de paso, dejaron de montar fotos juntos en sus redes sociales, ¿síntoma de que pasa algo? Solo el tiempo lo dirá, pero de ser cierto, demasiadas esperanzas guarda el “flaco” porque la que fuera su esposa se ha encargado de contar que su relación no funcionó y no funcionará, que son solo amigos (o sea, lo mandó de una y sin derecho a pataleo al “friend zone”) y que lo quiere porque es el padre de sus morochos y compartieron una vida en común, pero hasta ahí, porque eso de volver a caer dos veces en el mismo hueco ¡qué va! Ahora yo me pregunto, así como quien no quiere la cosa: ¿No es hora ya de que Marc pase la página? Si tiene una mujer bella e inteligente a su lado, que a pesar de que la dejó por otra (una de apellido Green) vino y de buena nota y todo lo perdonó y hasta se casó con él, que lo quiere y le dice “papi”…
¿Qué viene a buscar con la otra que no solo lo dejó, sino que al dejarlo se buscó uno mucho menor? Pero como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo… Y yo mejor lo dejo hasta aquí, porque tengo sueño y seguiré durmiendo… ¡Nos vemos mañana, mis queridillos y queridillas!!! “Baaay, baaay, sayonara".
2016-11-13