Redacción 2001.con.ve /LEHR/@01luishurtado
En horas de la madrugada del pasado domingo, un oficial de la Policía del estado Monagas (PoliMonagas), fue asesinado para despojarlo de sus pertenencias.
El funcionario en franco de servicio respondía al nombre de Luis Eduardo Cañas (27), y fue interceptado por los delincuentes cuando salía de una discoteca ubicada en la avenida Raúl Leoni de Maturín, con destino a su residencia en Barrio Bolívar.
Amigos de la víctima que se encontraban con Cañas al momento del atraco, comentaron que el uniformado se negó a entregar sus partencias y observando su resistencia, uno de los antisociales sacó su arma y le disparó en repetidas oportunidades.
En medio de la balacera, los acompañantes de la víctima mortal lograron resguardarse y desde el lugar donde se encontraban, observaron que los agresores abordaron un carro y huyeron por la avenida Libertador de la referida ciudad.
Cuando volvieron al lugar donde se encontraba Cañas, el hombre yacía sin signos vitales, debido que todos los disparos que le propinaron fueron certeros.
El cuerpo del PoliMonagas fue llevado a la Sala de Patología Forense del Hospital Universitario "Dr.: Manuel Núñez Tovar” (Humnt), por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación Monagas.
2015-05-04