La habitación merece tener una decoración top, elegante y très chic, ya que es el lugar donde descansamos y reponemos energías. El buen dormir permitirá que las células del cuerpo se regeneren, logrando afrontar nuestros días de la mejor manera y con todas las energías necesarias.
Lograr una decoración clásica y atemporal pasa por el uso de elementos ligeros, elegantes, femeninos, refinados, personales y estilosos. Y si no sabes cómo incorporarlos a tu habitación para obtener el estilo deseado, hoy te contamos los mejores tips para lograrlo.
Habitación clásica
Romántico
Sin duda, lo clásico y romántico van de la mano. Para conseguir este estilo puedes jugar con los colores y texturas. Los tonos rosas junto a piezas clásicas tapizadas son el conjunto perfecto. Juega complementado con los tonos beige en paredes, cobijas o juegos de sabanas.
Rayas
Usar papel tapiz es el rey de lo clásico. Decántate por aquellos diseños a rayas para cubrir las paredes de tu dormitorio. Esto le dará ese toque clásico y atemporal que estas buscando. Puedes colocarlo solo en la pared del cabecero para enmarcar la cama, o en todas sus paredes para un toque más completo. Utiliza los tonos que más se adapten a tu estilo.
Clásico actual
Al hablar de clásico no tiene por qué estar pasado de moda. Utilizar molduras en el techo y plafones en las paredes le dará un toque diferenciador que vestirá la habitación por completo. Incorpora un cabecero moderno para que contraste con piezas de mobiliario de época o heredadas.
Madera
Si hay un material que no puede faltar en una habitación estilo clásico es la madera. El roble, nogal o castaño son maderas nobles que puedes utilizar para el mobiliario de la habitación como cama, mesitas de noche, sinfonier o buró, para destacarla. Combina con piezas más modernas y de colores claros para dar un equilibrio al estilo visual.
Visita nuestra sección Zona3D
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online