ARIES: Sabemos que te encuentras en situaciones complicadas, pero es el momento ideal para llegar a buenos acuerdos y resolver la crisis de manera definitiva. En estos momentos te va ayudar el planeta Mercurio, que te da un trígono positivo y está a tu disposición. Hay que avanzar y usar la comunicación como una gran herramienta para resolver cualquier conflicto. Debes dejarte ayudar y recibir consejos sabios de tu entorno.
TAURO: Hoy tienes un trígono positivo con el Sol. El astro Rey, te brinda la oportunidad de regenerar tus células y recuperar tu salud. Después de mucho tiempo, todo cambia para mejor. Valió la pena, estar en un proceso de sanación lleno de disciplina. Los resultados, se ven de manera inmediata. Tu nivel de energía también se elevará y ahora podrás disfrutar de las actividades recreativas con el fin de mejorar tu vida.
GÉMINIS: Todo se siente muy acelerado. Es que estas bajo las influencias positiva de un sextil con el planeta Mercurio que hace que todo fluya a gran velocidad y se concreten metas que ya estaban estancadas. Hay que darle gracias a Dios, por permitir este momento lleno de procesos que permiten llegar más rápido a la gloria. Debes dejarte llevar y ser más flexible para que todo sea más fácil para el Universo y sus buenas energías.
CÁNCER: Hoy te beneficia con un sextil positivo con el Sol. Esta energía te brinda una fuerza tremenda para seguir adelante y desarrollar más el amor propio. Hoy de manera simultánea tienes un sextil positivo con Venus y activa todo lo que tiene que ver con quererse a sí mismo y buscar dentro de sí la mayor cantidad de amor posible. Debes de sacar la mejor motivación para continuar en la vida avanzando.
LEO: Existe una oposición con Plutón. Lamentablemente, tu estado emocional se altera y crees que definitivamente, no vale la pena hacer lo que estás ejecutando. Está totalmente errado. Porque, si es malo, aprende de los errores y si es bueno, celebrar tus acciones. Todo es un aprendizaje y es importante verlo desde ese punto de vista. De eso se trata la vida, de aprender y evolucionar.
VIRGO: En este momento existe una oposición con Neptuno. Te están enviando energías negativas. Te están haciendo dudar de tu proceder. Hay una confusión creando grandes indecisiones. No estás seguro de lo que estás haciendo. Esta crisis te puede traer problemas graves dentro de tu vida. Deberías de estar más seguro en lo que haces y decirle al Universo que estás preparado para grandes retos.
LIBRA: Hoy tienes un trígono positivo bastante poderoso con Plutón. Tienes una visión muy precisa y positiva frente a las circunstancias que existen a tu alrededor. Hay mucho trabajo interno que se debe de activar y aprovechar con estas energías que te obligan a mirar a tu ser interno para sanar viejas heridas. Es el mejor momento para activar procesos de perdón y lograr una liberación importante y efectiva en tu vida.
ESCORPION: El amor toca tu puerta. Gracias a Dios, tienes un sextil positivo con un Venus. Estas energías te ayudan a nivelar tus emociones y activa todo lo relacionado al amor y la pasión. Sería muy bueno si hoy organizas alguna actividad con tu pareja. De este modo puedas disfrutar de esta energía y sacar el mejor provecho posible. Pocas veces el Universo brinda estas oportunidades para crear momentos sublimes llenos de gloria.
SAGITARIO: Tienes que cuidar mucho tu salud. Porque tienes en estos momentos una cuadratura con Saturno, esa cuadratura es muy negativa muy fuerte y debes de prestarle más atención a las actividades que haces. Trata de comer mejor y también evitar excesos. Es muy importante que evites algún accidente, una caída, un golpe, una fractura. Cualquier situación negativa en tu vida a nivel físico.
CAPRICORNIO: Por fin, tenemos un trígono positivo con el Sol. Qué es de ayuda muchísimo a mejorar la calidad de vida y sobre todo a tener un poco de espacio positivo para ti, a nivel mental psicológico, emocional, que te permite tener un mejor equilibrio. Así que, es muy bueno sacar provecho a esta posición planetaria y bendecir la ayuda de Sol en estos momentos.
ACUARIO: La Luna se encuentra en oposición a tu signo astrológico. Quizás te encuentres muy triste y melancólico por todo lo que ha sucedido en el pasado. Es importante cambiar de estado de ánimo y polarizar esas emociones. Deja atrás toda situación negativa y mira de frente el futuro que se avecina. Abraza las energías positivas que están por llegar a tu vida y bendice con agradecimiento tu nuevo camino, lleno de paz interior.
PISCIS: Tiene un trígono positivo con la Luna, en esta oportunidad es muy positivo para ti restablecer de las energías y sus emociones con un poco más de equilibrio, calma y sosiego. Has vivido momentos muy difíciles, sobre todo a nivel del amor y la pareja. Ahora, entras en un período de reconstrucción de tu vida y de tus sentimientos. Es importante que sigas adelante y que entiendas, que esta situación, no es permanente. Seguramente todo va a cambiar a corto plazo.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin