Mucha energía se percibía anoche en la Universidad Simón Bolívar. Miles de personas se concentraron en el campo de fútbol del recinto para disfrutar del concierto del año, un espectáculo de altura protagonizado por Beyoncé dentro de su "Mrs. Carter world tour".
La diva americana se dio su postín, y pasadas las 10.30 de la noche fue que se dignó a comenzar el concierto, producido por Evenpro. Mientras, la DJ Kika se encargó de animar al público con sus mezclas por casi dos horas.
La tardanza de Beyoncé se debió a que llegó a Venezuela 40 minutos antes de comenzar el show. Es por ello que no se vio una "gran producción" en cuanto a su estilismo, su cabello estuvo siempre recogido y su maquillaje era muy sutil.
Un gran despliegue técnico, de sonido y luces se adueñaron del escenario, y al ritmo de "Who run the world" apareció en tarima la impactante Benyoncé. Ataviada con un body dorado, la cantante se encontró por primera vez con una eufórica fanaticada venezolana, que no paraba de gritar por su presencia, mientras coreaban "End of time".
Un video marcó el cambio de ritmos, ahora más romántica con "If i were a boy". "Bienvenidos al Mrs. Cartes show. Estamos muy contentos de estar aquí presentándonos ante sus hermosos rostros. Espero que se estén divirtiendo", fueron las primeras palabras que le dedicó la americana a sus seguidores, para luego continuar con "Get me bodied".
Una pantalla LED se convirtió en el fondo de la tarima, y con un gran juego de imágenes, la esposa del rapero Jay-Z interpretó "Baby boy". El baile sensual, y perfecto, de ella no podía faltar en este espectáculo, dejando a todos boquiabiertos con sus movimientos.
La sensualidad se adueño del escenario al ritmo de "Naughty girl" y "Party". El tema de la realeza que adorna su gira mundial continuó con un video introductorio a "Freak um". Ahora, un mini vestido verde de lentejuelas era la vestimenta de Beyoncé, mientras se movía al ritmo de "Why don’t you love me".
La afroamericana derrochó su vozarrón toda la noche con temas como "Irreplaceable", "Love on top", "Crazy in love" y "Grown woman". Sin duda, los más esperados y coreados de la noche fueron "Single ladies" y "Halo", con los que cerró su espectáculo.
Sábado 21/9/2013