2001.com.ve
Carlos Lorenzo, mejor conocido como “Kabetokhk”, es uno de los comediantes más destacados en lo que a Instagram se refiere.
Lo que comenzó como un hobbie, junto a sus gustos a lo audiovisual, lo llevó a cabo a crear diversos contenidos graciosos en Vine. Al pasar del tiempo ganó seguidores y con el auge del Instagram vio una oportunidad en ese espacio para llevar a cabo sus ocurrencias, además, le permitiría crear historias más largas en 15 segundos, él mismo graba y edita los videos con su celular.
Al notar el alcance que tenían sus publicaciones, descubrió que su humor calaba en el público y se planteó como meta darle un vuelco a la forma de hacer publicidad en las redes, de una forma ingeniosa y cómica, usando situaciones de la vida diaria con las que el público joven que lo sigue se identificara.
Los personajes que creó; “La Manaza” y “Doña Lorenzo”, son los que lo han posicionado como uno de los mejores en su oficio “Yo me meto en el personaje, y los hago únicos. No es que yo voy a hacer de mujer y me pongo una franela en la cabeza, no, yo me pongo la peluca y le creo una personalidad, como la palabra ‘Sabezzz’”, comenta.
Con respecto a la actuación, aseveró que está tratando de realizar un “Stand Up” en solitario, y está seguro que le irá muy bien, además, de finiquitar algunas propuestas para presentaciones internacionales. Más adelante quisiera incursionar en el cine, actuando en películas de humor.
Con más de 376 mil seguidores en Instagram, y una buena cantidad en su canal de YouTube (Kabetokhk), Lorenzo está preparando algo con más producción, para atraer al público que prefiere la aplicación de los audiovisuales.
Carlos es licenciado en publicidad, y actualmente las agencias de publicidad se interesaron por su trabajo y ahora representa a varias marcas de gran peso en Venezuela.
2017-02-21