Jueves 05 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: El esposo de Bárbara Sánchez la regañó en público

Miércoles, 02 de noviembre de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve

¡¡¡Feliz viernes, gente bella!!! (Y para usted, amigo o amiga fea ¡también!)… Y antes de que se den “hasta, hasta” este “finde”, preparen esas pepas de ojos para enterarse de lo más suculento del acontecer farandulero, ese mismo donde muchos tienen rabo de paja, pero a la hora de la chiquita se hacen los “musiús”…

Yyyy entrando de una vez en materia, y sin perder el tiempo en tanto “gamelote”, paso rauda y veloz a contarles que ANNARELLA BONO ataca de nuevo… Según mis fieles fuentes apostadas en el canal de la bolita roja, la cuarentona que se la da de “pava”, igualándose con muchachitas de 20 años quiere cortarle las patas a un par de animadoras que laboran en la planta televisiva, más específicamente en Lo actual… La otrora miss, que no sin razón se ha ganado a pulso el título de “Maléfica”, como la han bautizado muuuuchos y muuuuuchas de sus compañeros en Televen, se encompinchó con la Andreína Castro durante la ausencia de Sara Coello, y gracias a esto ahora quiere sacar a la catira que comparte con ella animación en el “programa de los bachaqueros”, ¡que digo!, en Lo actual, para meter en el estudio a su nueva “ami”… Pero como no va a dejar a la Sara así, como pajarito en grama, también carga su serrucho para cortarle las patas a la DÉBORA MENICUCCI, que está recién parida, para meter en el espacio vacío a la Coello… ¡Todo un plan orquestado!… Y es que la Annarella no se anda parando en artículos y gente que le hace sombra, gente que le “corta la cabeza”… Ya veremos qué pasa dentro de dos semanas, cuando le toque reintegrarse a la Menicucci, de acuerdo con los datos que me pasan mis “pajaritos” que vuelan por la planta televisiva donde la Bono se cree dueña y señora, a cuenta de que es pana de los “chivos”… ¡¡¡Amanecerá y veremos!!!

Yyyy variando el “parling”, les cuento que la NOHELY ARTEAGA “ique” tuvo un exceso de divismo, recientemente, mientras ensayaba una pieza teatral llamada El club de las divorciadas en la que compartirá escenario con Bárbara Sánchez, Ángel Casallas y Violeta Alemán… Resulta que en medio de la práctica, a la veterana actriz le dio por interrumpir y preguntar algo sobre el techo del recinto donde estaban, a lo que el director le dijo algo así como que “al final del ensayo te lo explico”, pero no… Al parecer, la mujer se puso pichacosa y dijo que necesitaba que se lo explicaran en el acto, recibiendo nuevamente la negativa del director. ¡Para qué fue eso! Porque ella sacó su extenso currículo para chapear y dijo que una actriz como ella no estaba para que le salieran con esa y que quería la explicación ya mismo. ¿Y el director se quedó con esa? ¡Pues no! También chapeó con su cargo y dijo que era él quien mandaba… Nohely, ante la respuesta, dijo que no se la iba a calar y que se iba, tratando de amenazar, pero eso no amilanó al tipo quele soltó sin miedo alguno: “Bueno, si quieres te vas”… ¡Susto! Sus compañeros en esta pieza teatral, ante semejante numerito, decidieron dejarlos solos para que se dijeran de “barriga verde y tripas azules” pa’ abajo, y a pesar de que estaban retirados del lugar donde estaban engrinchados aquellos dos, ¡los alcanzaban esos gritos! Ooooo sea, que estuvo bien “heavy metal” ese “dame que te doy”… ¿Se notarán las molestias en el estreno? ¿Aparecerá la Arteaga después de amenazar con dejar el pelero a la obra? Habrá que esperar hasta este sábado, cuando se estrena…

Yyyy ya que mencionamos a la “AMAZING”, me contaron por ahí que también tuvo un impasse con su esposo, ante los ojos de los presentes en un evento que animó días atrás en un concurrido centro comercial capitalino… Propios y extraños quedaron con los ojos desorbitados cuando él la regañaba cual niña chiquita, manoteando a la madre de su hija, mientras ella lo miraba con cara de regañada, apoyándose en el espaldar de una silla… ¡Mijita, no te dejes!, estás en todo tu derecho de meterle su “coquito”… ¡¡¡Baaayyy!!!

2016-11-03