DPA
Moses Farrow, el hijo adoptivo de Woody Allen y Mia Farrow de 36 años, salió en defensa de su padre ante las acusaciones de abuso de su hermana, Dylan Farrow, de 28 años.
"Por supuesto que Woody no abusó de mi hermana (Dylan)", dijo en una entrevista con la revista estadounidense "People" difundida hoy. Según Moses, Dylan amaba a su padre adoptivo y se alegraba por sus visitas. Asimismo, acusa a su madre adoptiva, Mia Farrow, de haber creado una "atmósfera de miedo y odio" contra el padre de los niños, poniéndolos en su contra.
Dylan Farrow publicó el domingo una carta abierta en el diario "The New York Times" en la que acusa a Allen de haber abusado de ella cuando tenía siete años. La mujer, de 28 años, calificó hoy los dichos de su hermano adoptivo Moses como "traición". También dijo a "People" que sus recuerdos eran verdaderos y que no había sido influida por su madre.
Allen rechaza las acusaciones. Mia Farrow habló de abuso sexual por primera vez en el juicio por la custodia de los niños tras la separación de ambos en 1992. La policía investigó, pero no se hallaron pruebas suficientes.
Sin embargo, Allen perdió la custodia de sus tres hijos en común, Dylan, Moses y Ronan. Por esa misma época inició su relación con Soon-Yi Previn, hija adoptiva de Mia Farrow, con quien se casó en 1997.
Miércoles 05/02/2014