El influencer Pepe Goitia, hace unas semanas aterrizo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, y durante quince días estuvo por su tierra natal Venezuela. Luego de tres años lejos, el criollo quiso brindarle una sorpresa a sus padres. Su llegada fue planificada con su equipo de trabajo y amigos de la infancia, que contó con un audiovisual publicado en su cuenta Instagram.
Durante su estadía visitó algunos medios de comunicación y conversó sobre los proyectos personales y profesionales en los que trabaja. No todo fue trabajo también aprovecho de visitar las playas de Los Roques y mostrar las bellezas naturales venezolanas a todos sus seguidores e invitarlos a conocer el turismo de su país natal.
Goitia no perdió tiempo y también generó contenido con importantes influencer entre ellos Ricardo Diaz y Alan White. Además aprendió a bailar tango con Diana Patricia “La Macarena del Mundo”.
Luego de unos días de recarga Pepe partió a su lugar de residencia en Medellín, Colombia, donde trabaja para seguir conquistando las redes sociales. Se espera que en unos meses tenga unas sorpresas para sus seguidores.
Nota de prensa
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online