2001.com.ve
Tres venezolanos dejaron sus familias para conseguir la llave del éxito, entre ellos se encuentra un abogado venezolano que se fue a España para dedicarse a la industria pornográfica. Viktor Rom, sigue dejando el nombre de Venezuela en alto, en esta oportunidad junto a las hermanas Ortegas, con quienes estuvo en el festival erótico de Madrid donde rompieron todos los tabúes y dejaron volar su imaginación con un toque de sexualidad en el festival.
Al sitio llegó todo tipo de público a disfrutar de este erótico evento que rompió todos los esquemas sexuales, siendo éste, el primer Festival Erótico que se dio en la ciudad de Madrid, España, con un aproximado de 9 mil espectadores que disfrutaron al máximo todo lo que sucedió en tarima.
En el sitio, los presentes compartieron con sus talentos, incluyendo la actriz venezolana Nacarid Escalona, quien estuvo como espectadora.
Hermanas atrevidas en Europa
Las hermanas Ortegas Kesha y Sheila también dijeron presente en el salón erótico de Madrid cautivando al público europeo que disfrutó de un show lésbico junto a su hermana dejando a todos complacidos y extasiados con la presentación.
Tanto las hermanas Ortegas como Viktor Rom, se mostraron agradecidos con todas las personas que hicieron posible el festival y agradecieron al diseñador venezolano Renny Amundaray por los vestuarios, al maquillador Cochi Alexandre y todas las personas que realizaron este evento sexual que, sin duda, dejaron a más de uno con la boca abierta.
Información con nota de prensa.
2017-06-13