domingo, abril 18, 2021

Maduro nombró nueva directiva del Psuv

El presidente de la República Nicolás Maduro recibió el estandarte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como señal de mando, tras asumir la presidencia de esta organización política.

El dirigente ratificó en su cargo a Diosdado Cabello como primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En el encuentro, Maduro también designó a Ernesto Villegas como presidente de la comisión nacional de propaganda, agitación y comunicación de esta organización política, mientras que Francisco Ameliach fue designado vicepresidente de la Comisión Nacional de Organización de asuntos electorales y María Cristina Iglesias Vicepresidenta Política de Formación y Valor Humano.

Maduro, llegó este jueves al Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para la clausura del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se inició el pasado domingo 27 de julio.

En esta clausura fueron presentadas las conclusiones del encuentro y se aprobó un documento con las líneas de acción del partido.

 

 

Noticia en desarrollo.

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]