Kate Middleton. Nació en Reading, Reino Unido el 9 de enero de 1982 a las 11:15 am. Es del signo Capricornio, ascendente Aries y la Luna en Cáncer. Princesa Consorte de Gales, esposa del príncipe de Gales Guillermo y madre del príncipe Jorge de Gales, segundo en la línea de sucesión al trono después de su padre.
La combinación de su signo y ascendente, le permite ser una mujer con mucho carácter y firmeza, extremadamente inteligente. Requiere estar en permanente actividad para sentir que está colaborando con la humanidad. Su infinito amor por la familia se ve reflejado abiertamente a través de su excelente posición Lunar. Sumamente cariñosa y agradable al tener a Venus en conjunción con Mercurio en el signo de Acuario. Mantiene una excelente comunicación con sus hijos, a quien en muchos casos sobreprotege. Fue una maravillosa selección para ser la madre del futuro Rey. Posee el equilibrio perfecto entre disciplina, orden y amor.
NOTAS RELACIONADAS
Futuro: Tendrá excelentes médicos especialistas, estará muy delicada de salud con fuertes recaídas y lucha permanente, para sobrellevar la situación lo más estable posible y mantener la mayor calidad de vida.
Salud: Serán momentos muy complicados y críticos desde mediados del 2026 hasta finales del 2027 con pronóstico reservado. Se harán todos los esfuerzos y la familia vivirá dificultades emocionales de alta intensidad.
Amor: Recibirá el apoyo incondicional de su esposo, quien permanecerá a su lado, hasta sus últimos días. También va a recibir mucho afecto de su pueblo y el planeta estará orando por su recuperación. Las manifestaciones de cariño estarán presentes en cada instante.
Dinero: Durante estos años, estará concentrada en restablecer su salud y no prestará atención al dinero ni a la guerra. Su enfoque estará totalmente en su recuperación física. La vida le da una excelente lección, aprenderá de sus experiencias y será una mejor persona.
Familia: Todos los miembros de la familia real estarán afectados emocionalmente y ayudarán en lo posible, para que la mejoría se logre lo antes posible. Dejará todo correctamente ordenado y no va ocultar nada a sus tres hijos.
Emociones: No se separará de sus hijos y estará pendiente de ellos en todo momento para brindarles amor pleno y de calidad durante este proceso. Será muy fuerte y mantendrá la calma, pondrá todo de su parte para mejorar su salud.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube