El papa Francisco. Nació el 17-12-1936 en Buenos Aires, Argentina a las 21:01. Es del signo Sagitario, ascendente Cáncer y Luna en Acuario. Actual papa católico, numero 266 y primer latinoamericano. Electo por el cónclave el 13-03-2013 después de 5 rondas de votaciones. Es el líder máximo de los jesuitas. Plutón en casa 1, lo hace ser un hombre de palabra y de fuertes acciones, que ejerce con diciplina y orden, para cambiar su entorno. Un ser muy sensible, lleno de amor, con la conjunción Luna, Venus que abre espacio para un buen corazón. Tiene buenas intenciones de trabajar siempre por el bien común con la ayuda de la conjunción de Júpiter Sol en casa 6. Le ha tocado momentos muy difíciles para lograr transformar la iglesia y limpiarla. Posee la fuerza para hacerlo y esa es su misión en su cargo. Le gusta los avances tecnológicos y apoya las nuevas corrientes sociales a través de Urano en casa 10. Es un hombre que deberá cumplir con la renovación de la iglesia y la unificación de la fé de los feligreses.
FUTURO: Vienen momentos muy difíciles para él y para sus seguidores. La iglesia, pasara por dificultades, pero a su vez, está garantizada la sucesión de sus labores, al tener el control del 70% de los Cardenales, en su mayoría, han sido nombrados por él. Dejará un buen legado como el papa de transición a los nuevos tiempos modernos y recuperación de la iglesia.
NOTAS RELACIONADAS.
SALUD: Se vera complicada durante los primeros seis meses del 2025 y cada día más débil hasta llegar al toque de Saturno en tránsito a su Saturno natal en casa 8, que lo lleva a la eternidad, no más allá del 2025. Tendrá excelentes médicos y tratamientos por Júpiter en casa 6. Siempre, se hará todo lo posible. Sus complicaciones serán del sistema respiratorio por la oposición de Saturno a Neptuno.
AMOR: Es un ser muy amoroso y cada día, lo será más, al ver que se acerca su fin. Su bondad, estará más presente en sus actos y declaraciones. Buscará ser más inclusivo para ayudar a la paz mundial. Es muy posible que después de su elevación física, haga importantes milagros.
ESPIRITU: Él, siente que ha hecho una buena labor y desde su consciencia, está la posibilidad de elevar su espíritu a las más altas esferas. Siente que le falto más tiempo, para realizar más cambios y no estará realmente conforme con sus acciones. Pero en realidad, hizo lo mejor que pudo en contra de grandes enemigos.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online