2001Online.com | Yamileth Niño
La mayoría de las mujeres cuida su maquillaje como si fuera oro, muchas invierten una cantidad importante de dinero. Por eso, para ayudarte a preservarlos compartimos una serie de tips.
* Cuando el rímel ya este seco, no lo botes. Échale unas gotas de aceite de oliva y estará listo para que lo utilices nuevamente.
* Si se te está terminando la pintura de labios, coloca lo que te queda en un envase pequeño y agrega una cucharadita de vaselina y mezcla. Tendrás una magnifica crema para labios.
* Si el esmalte de uñas se te ha secado, añade tres o cuatro góticas de alcohol en el frasco y agita.
* Cuantas veces se te ha caído las sombras o el polvo compacto, seguramente muchas y todas optan por lanzar lo que queda al pote de la basura. Con este truco ahora puedes salvarlo. Solo tiene que triturar el resto de tu cosmético a fin de que te quede el polvo lo más uniforme posible. Añade poco a poco unas gotas de alcohol al polvo compacto o sombra de ojos y con la ayuda de un pincel o palito mezcla todos los trozos hasta obtener una textura cremosa. Aprieta con fuerza la superficie del maquillaje para que no vuelva a romper. Deja secar bien hasta que el alcohol se evapore completamente y tenga una textura en polvo, no cremosa.
* Cuando te laves el pelo, acostúmbrate a echarte sólo lo justo de champú. La mayoría acostumbra a echarse mucho jabón que, en el fondo, lo único que hace es dañarnos el pelo.
* Si se te rompe la barra de labios, caliéntala con una vela por la parte rota. Luego, colócala en su sitio, introdúcela en el tubo y métela un rato en la nevera. ¡Quedará como nueva!
* Brochas si quieres que tus brochas y pinceles de maquillaje te duren mucho mas, lávalas como mínimo una vez al mes con un champú suave y sécalos en posición horizontal.
2020-09-21
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online