Las lesiones son la causa más común por la cual la persona padece de dolor articular y más aún cuando tiene falta de calcio en el organismo, fuente principal para potenciar la salud ósea.
En ese sentido, de acuerdo a la información reseñada en el portal web Mayo clinic, la inactividad física prolongada también causa daños en las articulaciones.
Por lo tanto, el mercado farmacéutico ofrece una amplia gama de tratamientos médicos para aliviar el dolor en las articulaciones, pero también hay alternativas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función.
En ese contexto, según la información publicada en el portal web Infobae, las hojas de laurel contienen propiedades antinflamatorias que alivian los dolores articulares rápidamente.
¿Cómo debes consumir las hojas de laurel?
Lo más recomendable es que la persona consuma una taza de infusión de hojas de laurel sin azúcar al día, durante tres días continuos o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el sistema óseo.
Cabe destacar, que la alimentación también es un factor influyente en el organismo, por ello, lo más idóneo es que la persona establezca una dieta rica en vitaminas, proteínas, frutas y verduras.
En definitiva, si la persona desea evitar los dolores articulares lo ideal es que establezca hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Manténgase informado en nuestros canales
de WhatsApp , Telegram y Youtube