El actor Johnny Depp confesó una curiosa obsesión que tiene por los olores, la cual aprovechó para adaptarla a los diferentes personajes que interpretó.
Depp, embajador de la fragancia Sauvage, dijo en una entrevista al diario South China Morning Post que tiene esa obsesión por los olores desde hace diez años.
Lee también: Shakira recibió detalle de ONG de venezolanos en Colombia
Depp y el olor de sus personajes
El famoso interprete de Piratas del Caribe aseguró que, con ayuda de un amigo perfumista, logró asignar un olor específico para cada uno de los personajes que interpretó en los últimos doce años.
"¡Desde luego! Tengo un amigo que hace fragancias, las ha hecho para muchos de mis personajes desde hace años. Creo que todo comenzó hará 10 o 12 años. Funciona para mí, porque cada personaje tiene ahora su propio olor, que es parte de su identidad. Para mí no deja de ser una herramienta sensorial", aseveró.
Mencionó que puede transportarse a otros lugares dependiendo de los olores, de ese recuerdo de sus seres más cercanos y "regresar a esos momentos".
Explicó que "a veces, hueles una fragancia y te viene a la cabeza la colonia o el perfume de tu madre. Obviamente todo ello te trae recuerdos, o te dirige a otros lugares. En vez de utilizar todos tus sentidos para desplazarte a otro lugar, puedes revivir todos esos momentos simplemente con el olor. Para mí, es un viaje más honesto y orgánico".
Lee también: César Augusto, «el rey de las rumbas» regresa 20 años después
La pasión de Depp por sus personajes, y especialmente por sus olores, ahora la puede presumir mejor, pues el actor firmó el contrato más caro de la historia de Dior fragancias con el que recibió más de 20 millones de dólares.
Le puede interesar: Carlos Vives se presentará el 14 de octubre (sepa más)
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online