El ayuntamiento del famoso distrito londinense donde vivía Amy Winehouse ha dado luz verde a la instalación de una estatua a tamaño real de la fallecida cantante de soul en el balcón de la primera planta del establecimiento dedicado a las artes y la cultura Roundhouse, situado en Chalk Farm (Londres) lugar que se encuentra cerca de la casa de Camden donde murió Amy Winehouse en julio de 2011.
Muchas personas ya han presentado quejas a la junta del distrito de Camden relacionadas con la estatua de la controvertida cantante. Mientras que sus fans más acérrimos se quejaron por el desafortunado diseño del escultor Scott Eaton, los más conservadores todavía creen que es demasiado pronto para homenajear a la cantante con un monumento conmemorativo, según informa el periódico local Camden New Journal.
La figura de bronce, que representa a Amy con un vestido corto y apoyada contra un muro,no dispondrá de iluminación nocturna ya que tan solo pretende ser una fuente de inspiración para los jóvenes que acuden a las clases de arte que se imparten en el centro Roundhouse.
Viernes 10/5/13