La actriz venezolana Catherine Fulop expresó durante una entrevista que se siente “exiliada” de su país luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cometiese un denominado golpe de estado a la Asamblea Nacional (AN).
“Me siento exiliada y eso es horrible, porque si mi mamá se llega a enfermar… -dijo, sin lograr contener las lágrimas- ¿Cómo es esto que yo no tengo garantías en mi país? Tengo amigos a los que les han sacado el pasaporte solo por hacer una nota criticando alguna acción del gobierno. Estamos en una locura. Tengo amigas actrices que ganan un buen sueldo y hace meses que no comen carne ni pollo. Esto no es normal, vivimos en una dictaduraen Venezuela”.
El programa “La noche de Mirtha”, fue el espacio en el que la protagonista de Abigail expresó la gran tristeza que siente por la difícil situación política que enfrenta su nación. “Es un golpe. Yo soy apartidaria pero no puedo dejar de hablar de política porque influye en mi vida. Hace ya cuatro años que no voy a Venezuela. Sin ser una exiliada, porque no me fui de mi país por nada ya que tenía trabajo y una familia preciosa en la Argentina, estoy súper agradecida a la Argentina, me siento exiliada. A mí, esta gente me robó mis navidades. Me robó mi vida”, dijo conmovida Fulop.
2017-04-03