Jueves 05 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: Yuvanna Montalvo se echó ¡tremendo "rayón"! en lares mexicanos

Domingo, 16 de julio de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Chepa Candela 

¡¡Hooolaaa a todas y todos¡! Yy en este segundo día de la semana, aquí me tienen ¡como un clavel! Puntual a esta acostumbrada cita que les permite ponerse al tanto sobre el acontecer de la movida farandulera de nuestro país… y un poco más allá, donde los chismes, rollos, bretes, brollos y tramoyas no podrán faltar jamás…

Así que ligerito entro en materia y enseguida paso a batirles que YUVANNA MONTALVO acaba de echarse ¡tremendo “rayón”, allá, en México, pues ¡“sin son, ni ton”! le dejó el pelero a la obra de teatro Psicopatía Jauja que se estrena esta semana en la capital del D.F… y en la que compartiría “tablas” con sus paisanas Marian Suárez y Catherina Cardozo, (¿Se acuerdan de ese par de dos?) quienes están instaladas en “El país de los manitos”, donde los artistas hacen de todo para sobrevivir porque tampoco es que allá abunda la “chamba”… aunque por supuesto la crisis (por llamarla de alguna manera) no es como la de aquí…

El cuento es que la “costilla” de Juan Carlos García (¡Muchacho! ¿y donde andas metido tú?) aceptó participar en dicha pieza, asistió a la lectura de libreto, iba todos los días a los ensayos… y hasta se hizo las fotos para la promoción de la premier y todo… peeerooo…Resulta y acontece que cuando fue citada para el ensayo final ¡brilló por su ausencia! Y solo se limitó a enviar un mensaje de texto diciendo que no contarán más con ella… y que le buscaran sustituta ya que le había salido un “papelito” en la serie Tierras salvajes en Televisa y no iba a pelar ese noche…

¿Consecuencias? Puso a correr a los productores de la obra en cuestión, quienes desesperados pospusieron el estreno de la misma… y además tuvieron que buscarle sustituta… ¿Quuuéee taaal? Esa fue la que aplicó la Yuvanna Montalvo en una alarmante falta de profesionalismo…

Y a que no adivinan a quién le dieron su personaje en Psicopatía Jauja? Bueno, nada menos ¡y nada “piu”! que a la ANA ALICIA ALBA (¿Se acuerdan de ese cuerpo?)… Quien anda por los predios aztecas dando tumbos desde hace un año… y fue ahora que pudo cuadrar esta “chambita”… y es que la exconductora de Sexo al Desnudo pensaba, como muchos artistas que se van para allá, que en el mercado azteca la cosa era “soplar y hacer botellas”… y ya se percató que no, que fácil no es… porque llevaba su tiempo pateando la calle… y nada que pegaba en ninguna parte… y no es que por trabajar en una obra de teatro se haya resuelto, pero por “algodón” se empieza…

Así que la Ana Alicia Alba ahora se prepara debutar como ¿”actriz”? Y… ¿ella sabe con qué se come eso? Yyy desde esos mismos predios también me llega la onda de que la MARÍA CONCHITA ALONSO también le dejó ¡hasta las “plumas”! al musical “GranDiosas” y no precisamente por asuntos de “biyuyo”, como declaró por allí, o porque ya quería cerrar ese ciclo… ¡Nada de eso! El motivo real y verdadero por el cual no siguió en el elenco de este montaje donde laboraba al lado de Rocío Banquelis, Valeria Lynch, Dulce y Man, es porque agarró una gran “tibiera” cuando llegó a las puertas de Televisa, donde ¡la pararon en seco! pues quería entrar a los estudios con su perrita “Tequila”… y como no se lo permitieron por política de la empresa, ¡se puso como una demonia! Tras echar sapos y ranas por ese hocico, volvió a montarse en su carro y ¡“como alma que lleva el diablo”!, abandonó el canal donde la estaban esperando junto a sus compañeras para una entrevista en el programa Hoy…

Ahora se “run runea” que por su malacrianza e irresponsabilidad, a la María Conchita Alonso, que está más devaluada que el bolívar, podrían aplicar el ácido en Televisa… De “verdura” que mis fuentes aztecas estuvieron bien activas este pasado fin de semana… ¡Que sigan así!, porque cada día que pasa se acentúa la crisis chismográfica en Venezuela… Aunque yo siempre resuelvo y no los dejo morir, porque para eso me pagan… y además lo disfruto enormemente, o sea que el placer ¡es por partida doble! ¡¡¡Chaaaooo!!!