¡Jelou, jelooooouuuu! ¿Preparados para una nueva ración chismográfia? ¡Pues heme aquí! Puntual, presta y dispuesto a batirles lo más "Hot, Hot" (entiéndase: caliente que quema) del acontecer farandulero, donde el que menos puja ¡Puja una tragavenado preñada!…
Yyy hoy martes (¡Suussstooo! Ni te cases, ni te embarques) Ya lo saben… Y mejor corto este preámbulo y les cuento que el parapeto, ¡digo! bodorrio (Muy comentado, por cierto, incluso muchos todavía no salen de su asombro) de la DANIELA ALVARADO con el José Manuel Suárez tomó a muchos por sorpresa, menos a los involucrados, pues pocos se esperaban que la susodicha y su ahora esposo saltarán al agua tan pronto…y desde el momento en que decidió dársela a su novio (la mano, malpensados… ¡La mano!), empezó a darle a la cabeza para celebrar la boda eclesiástica, y por supuesto, ya se puso manos a la obra para llamar a aliados, amigos, emprendedores y todo aquel que quiera hacer intercambio en la era de las promociones en redes sociales, medio que ha sabido explotar la actriz de marras… Lo cierto del caso es que la pareja en cuestión también se casará por la iglesia y espera invitar “a Raquel y todo aquel”… Es decir, que va a invitar hasta el gato: todo el que quiera ir a asomar la "carátula" a chismear va a poder acudir, sin importar que lleven si regalo o no…
Yyy variando el "parling", les bato que soplan vientos de cambio en la otrora Quinta Rosada (ahora morada) donde, escuché (Y ¡Trúuuuaaa, trúuuaaa, cual cotorra me limito a repetir, porque no guardo plata, menos chisme) MARÍA GABRIELA ISLER, alias Molly, habría quedado “como la guayabera”. Dicen, cuentan, se escucha que la última Miss Universo venezolana se fue de la organización muy venida a menos, ocupada con asuntos propios de su barriga y otros que le generan más "verdes" y menos estrés, porque la "verdura como el apio, el ocumo y la batata" que con el cuento de que los de arriba un día quieren chicha y al otro día quieren limonada, la agarran pa’loca… Ídem se escucha que va a pasar con la Jacqueline Aguilera, quien estaría recogiendo sus peroles de su despacho en La Colina y metiéndolas en una caja… ¿Y la Nina Sicilia?Pues seguiría "atornillada" a su silla, ahora más segura que nunca que no la tumban ni queriendo…
Yyy avanzó, ganso para contarles que desde los predios de la cacareada serie Carabobo, que dirige Luis Alberto Lamata me llega la onda de que el actor SIMÓN PESTANA, (¿se acuerdan de ese cuerpo?…¿Les suena ese hombrecito?), quien era uno de los protagonistas de la producción histórica y encarnaba al prócer Pablo Morillo, dijo "hasta aquí me trajo el río" y les dejó el pelero a la grabación, que ya iba "algodón" avanzada. Las causas: que el susodicho se puso a reclamar por los honorarios de sus compañeros y los de él, alegando que con lo que pretendían pagarles solo alcanzaba para comprar un kilo queso y cuatro papas… Y, tal como lo dije líneas más arriba, no guardo plata y menos un chisme, se comenta que supuestamente todo el presupuesto se gastó en uniformes, caballos y cámaras… ¿Y los actores? Biiieeen gracias, que coman queso y papa todo un mes con el pago. Es por eso el actor de marras se metió en personaje y gritó en plena reunión: "¡Se les quiso! Exijo respeto para nosotros los actores"… ¿Consecuencias? Quedó fuera de la serie… ¿Y ahora?…. ¡Ay, Maracay! ¡¡Baaaayyyy!!