2001.com.ve
"Escape Room: Sin salida" es un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en circunstancias fuera de su control y deben usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.
Adam Robitel, quien anteriormente estuvo a cargo del éxito de terror mundial "La noche del demonio: La última llave", fue elegido para dirigir el largometraje. "Las buenas salas de escape o Escape Room son realmente cinematográficas: entras en un búnker de la guerra fría, revisas los expedientes de la CIA, pulsas un botón y de repente un proyector oculto se enciende con una luz azul y ves un mapa", agrega Robitel. "Estas habitaciones están bien dirigidas por el arte, así que vi el potencial para una película visualmente atractiva".
Según su productor, Ori Marmur, los realizadores vieron una forma de hacer una película que jugaba con las convenciones del género: hacer una película que representara tanto un thriller psicológico como una película de terror. “Fue una oportunidad para hacer algo divertido. Este es un género en el que todo suele pasar de noche y las imágenes no siempre son atractivas, lo que deja mucho a tu imaginación ", dice.
“Fuimos por el otro lado; La película tiene escenas increíbles con imágenes impactantes y una experiencia que se parece mucho a la de una Escape Room en la vida real. "El público puede sentir que está dentro de la película y resolver los enigmas y acertijos con nuestros actores".
Nota de prensa / Cinematográfica Blancica
2019-01-24
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online