En el segundo día del juicio contra el rapero Sean "Diddy" Combs, tras la contundente evidencia en video presentada el primer día, donde se le observa agrediendo física y sexualmente a su exnovia Cassie Ventura, el jurado escuchó por primera vez la voz de la víctima.
Cassie subió al estrado como testigo clave y no se guardó nada: relató con detalle los años que, según ella, vivió bajo un ciclo de control absoluto, excesos extremos, abuso constante y una violencia que se escondía detrás del lujo y el poder. Su testimonio dibujó un retrato sombrío de lo que ocurría tras bambalinas en la vida del afamado productor.
El panorama para Diddy luce cada vez más oscuro, enfrenta cargos graves por crimen organizado, tráfico sexual y transporte con fines de prostitución, y ahora se suma el demoledor testimonio de la principal testigo del caso, su exnovia por más de una década cuya serie de revelaciones estremeció a todos en la sala del tribunal.
Según su testimonio, P. Diddy la mantuvo bajo control extremo, incluso decidía su apariencia física, “llegó a decir que me veía muy mexicana”, así como su carrera profesional. Ventura aseguró que las supuestas “fiestas” a las que era obligada a asistir podían durar hasta cuatro días, en diferentes estados del país, y estaban plagadas de prácticas sexuales humillantes. “Eran cosas asquerosas. Usaban aceite para bebé, cera de velas... y drogas. Solo así podía soportarlo”, declaró.
El abogado penalista entrevistado por Univisión, Roger Asmar alegó: “¿Dónde están las pruebas contundentes más allá del testimonio?, ¿Videos, mensajes, documentos que confirmen que fue forzada, drogada o retenida?”.
La única prueba que Cassie Ventura tienen hasta ahora contra Sean Diddy es el vídeo donde él la golpea e un hotel, sin embargo, puede que sean llamados a testificar personas cercanas a la cantante y las otras víctimas.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube